TEMA: Independència SÍ
| Re: Independència SÍ | 02/03/2010 - 19:09:18 | |
| Nom: XxX
JAJAJAJAJAJAJA
Menudo repaso te han dado...has hecho lo más sensato en tu situación...agachar las orejas y mirar a otro lado...Sé que debe ser duro porque te crees mejor que los demás...pero así es la cruda realidad...no sufras y déjalo correr...
Seguro que la ortografía no te parece tan importante...AHORA...
JAJAJAJAJAJAJA
| |
| Re: Independència SÍ | 02/03/2010 - 19:51:25 | |
| Nom: innisfree
Mira-te'l, pobret, ja ha sortit del cau.
Feia dies que no piulava.
Doncs mira, esguerro de la genètica, per molt que digui la teva maroneta, el senyor Juanito, la bandera espanyola data, en el disseny actual, del 1978. La resta són disquisicions de gent amb poca feina. No m'estranya que us vagi tant aquest tema, amb una entel·lequia de nació que canvia de bandera cada dos per tres.
Quina pena!
Em comenceu a fer mandra.
| |
| Re: Independència SÍ | 03/03/2010 - 08:37:40 | |
¡Ah! Pero, ¿respondes a los "ultranacionalistas españoles"? ¡Qué considerado! Te lo agradezco...aunque mejor te quedas escondido en el agujero...así solo conseguiras que te vuelvan a sacar los colores...y mira que a mi me da igual...
| |
| Re: Independència SÍ | 03/03/2010 - 17:41:55 | |
Fluixet, fluixet, triple ics. Au, passa a jeure una estoneta.
I diu el senyor Juanito Vaina: "ni te quiero contar lo que opino yo de los franceses, y con base, porque los conozco muy bien".
Ara resulta que coneix els francesos i sap com són... Tots??? Són tots iguals???
Quina habilitat per captar la caracteriologia dels ciutadans de tot un estat!
Quina capacitat de síntesi!
Deu ser una opinió negativa potser?
Perquè, si és així, quin valor deuen tenir les afirmacions de Stendhal sobre els catalans que el dit senyor Juanito ens va aportar fa uns mesos?
Perquè Stendhal era francès, oi?
Aquest bon senyor Juanito no deixa res per verd...
I mira que n'és, de distret, el vexil·lòleg amateur!
| |
| Re: Independència SÍ | 03/03/2010 - 19:17:42 | |
No sigues mis bienintencionados consejos...y encima vuelves con Stendhal...no tienes remedio, chico...
Por cierto, ¿te puedo preguntar una cosa? Veo que te dan igual los "nicks" de la gente del foro, pero en tu caso...¿por qué "innisfree"? ¿No será por esto...?
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Quiet_Man
Ya que explicaría cierto comportamiento obsesivo tuyo...Porque mira que elegir el nombre del pueblo al que regresa John Wayne...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...¡¡¡¡Si es que tiene tela!!!!
| |
| Re: Independència SÍ | 05/03/2010 - 00:48:42 | |
| Nom: John Wayne contra los indios
Suelta el mierdecilla:
«I diu el senyor Juanito Vaina: "ni te quiero contar lo que opino yo de los franceses, y con base, porque los conozco muy bien".
Ara resulta que coneix els francesos i sap com són... Tots??? Són tots iguals???
Quina habilitat per captar la caracteriologia dels ciutadans de tot un estat!
Quina capacitat de síntesi!»
Pues mira, so cínico, conozco a los franceses lo mismo que Stendhal -en esa cita que pegaste- conocía a los españoles. ¿Es que él sí que los conocía a todos, a todos los ciudadanos de un Estado, a todos los de España? ¿Todos los españoles somos iguales? ¿Eh, eh? Te hago esas mismas preguntas que has defecado para emborronar y marear la perdiz, que es tu táctica favorita.
Y luego, con su proverbial cinismo, Innisfriky escribe esta otra cosa tan asquerosa:
«Perquè, si és així, quin valor deuen tenir les afirmacions de Stendhal sobre els catalans que el dit senyor Juanito ens va aportar fa uns mesos?»
Tío repugnante, es que lo que yo pegué hace unos meses (y está arriba en este hilo, se puede comprobar) no eran unas "afirmacions de Stendhal sobre els catalans", embustero. Eran unas afirmaciones de Stendhal sobre el sistema arancelario español adoptado desde el Gobierno y que obligaba a todos los españoles a comprar las telas de algodón catalanas en vez de las inglesas, mejores y más baratas. ¿Tú es que no sabes leer, o te interesa hacerte el tonto en cuanto no sabes por dónde escaparte?
Cuando Stendhal sí realizó afirmaciones sobre los catalanes fue precisamente en esa frase que tú has pegado, pues los catalanes, todos los catalanes, eran y sois españoles, sin excepción: «Sang, costum, llenguatge, manera de viure i de combatre, a Espanya tot és africà. Si l’espanyol fos mahometà, seria un africà complet. Encara que la nació espanyola se senti a gust en el seu femer, potser d’aquí a dos-cents anys aconseguirà arrabassar una Constitució. I Déu sap amb quins rius de sang l’haurà de comprar!»
Vuelvo a repetirte, dale las gracias a Stendhal por opinar así de vosotros también.
Mentiroso, cínico, que te he dado en los morros demostrando que la Bandera Nacional tiene más de dos siglos de existencia -225 años para ser exactos-. No sabes más que mentir y engañar, como buen separatista. Atrévete a decir nuevamente que ese trapo ridículo que patéticamente imita a la bandera cubana, es «molt més antiga que no pas la constitucional espanyola, ignorant». ¿Ya no lo dices, no? Ignorante tú. XXDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
| Re: Independència SÍ | 06/03/2010 - 10:42:32 | |
Quan un individu és tan ultranacionalista que és capaç d'escriure "Bandera Nacional", així, amb inicials majúscules, poca cosa hi ha a discutir. Gent així es creuen en possessió de la veritat absoluta. Tot el que diuen és dogma de fe.
És per això que a aquest tipus de personal de tant en tant els agafen aquestes rebequeries que sembla que s'hagin vist el cul: perquè veuen que la realitat no quadra amb la imatge que s'han fet del món. Es pensen que Espanya és una realitat immutable que ja estava prefigurada en el mateix moment del Big Bang.
Per cert, l'última versió de la bandera espanyola --això inclou combinació de colors i disseny d'escut-- data del 81.
| |
| Mira que estas mal, pobre garrulon, que no sabes mas que insultar. | 08/03/2010 - 19:47:24 | |
| Nom: Santiago F.
Que insultes mas no te va a dar razon, españuelo garrulon, y que copies mis escritos, uy que pena, jua jua jua, que verguenza, jua jua jua, que bajo que has caido. Ahora entiendo los horarios noctambulos de Chon, los de un panadero.
Por favor, cuando acabes, vete derechito al Valle de los Caidos y metete bien en una de esas tumbas imperiales, junto al resto de insignes embutidos alli sepultados, y dejanos en paz.
Una vez estes alli, no te calles y continua con tus cantes, me imagino que de esta manera, hasta los fiambres de tu cuerda se revolveran en sus tumbas.
| |
|
|