Fòrum

TEMA: Independència SÍ

Per a Mimi19/01/2010 - 19:30:23
Nom: MUMU

escolta Mimi, nosaltres anirem defensant la independència i per les urnes i la democràcia l'aconseguirem,

vosaltres, sense pistoles, no sou res, saps guapa?

Respondre  
Re: Independència SÍ19/01/2010 - 20:22:37
Nom: Momo

Mumu, ho dius per "Terra Lliure"?

Respondre  
Re: Independència SÍ19/01/2010 - 20:47:34
Nom: MUMU

Ho dic pel dia que Espanya (sense pistoles ni tancs) accepti un referendum d'autodeterminació a Catalunya i es comprometi a acceptar-ne el resultat.

Respondre  
Re: Independència SÍ20/01/2010 - 10:31:41
Nom: Momo

Mumu, ho dius també per "Aran"?

Respondre  
Re: Independència SÍ20/01/2010 - 20:10:16
Nom: innisfree

"Independizaos, independizaos... Que os van a tener que tirar ayuda humanitaria desde helicópteros, como a los de Haití. Y yo me voy a partir el culo de risa."

Tu rai, oi, Juanito, que te'n deuràs tornar al "pueblo", on segur que deuen nedar en l'abundància.
Que n'ets, de castís, paio!

Ai, ves, ara m'adono que ens ha sortit un altre defensor de la independència de la Vall d'Aran. Sent tants com són, és estrany que no s'articulin d'alguna manera i facin algun tipus de convocatòria. O és que tots els "defensors" de l'Aran que pul·lulen per aquest fòrum només ho són de boca, per tirar aigua al vi en les aspiracions nacionals catalanes? Tot podria ser.

Respondre  
Re: Independència SÍ22/01/2010 - 14:43:58
Nom: atlasac

Segons les enquestes si aquestes son fiables, tenim un 50% de ciutadans amb la mateixa mentalitat de cuan va morir el franco, amb la mateixa mentalitat "borreguil i d´ESCLAVITUT", digueu-li con vulgueu,....també Gràcies a Déu, entre els alliberats (us haveu donat comte) surten ments PRECLARES d´una clarividència increïble,... i espero d´una honestetat a proba de bombes!!, avui estic parlant de tú, tú, tú....si, si, de tú, encara que NO T´HO CREGUIS!!,....sí, tenim poc de temps, però el suficient perque al final puguem declarar el 2010 any HISTORIC per als CATALANS=CATALANISTES....(els BOTIFLERS està clar que NO!!!), i amb la nostra VOLUNTAT segur que seran ben pocs que tornaran a VOTAR als mateixos de sempre o sia VOTAR a favor dels de la messeta,els que ens VOLEN FER L´HOMICIDI ...mira que VOTAR A FAVOR DELS NOSTRES BOTXINS=VERDUGOS? en quin CAP CAP, al vostre segur que no.....

Respondre  
La curiosa vida de Xon y sus muñecos22/01/2010 - 19:04:05
Nom: Santiago F.

En estos foros hay un individuo muy peculiar que va escribiendo bajo diferentes nombres. Comenzó escribiendo utilizando el nombre de John Wayne contra los indios y españolea con tanto empeño que es capaz de tragarse la rojigualda con palo incluído.

Salvando las distancias, en Xon todo pasa como en la Santísima Trinidad. Tres de diferentes pero que en el fondo son el mismo, pero en versión "a la españuela" y con más muñecos.

El carnaval continua. Primero John es XxX, después es Anònimus, más tarde es Santiago "fucked", después es Manel, y mañana se inventará nuevos personajes chipirifláuticos. Y se va figurando y desfigurando como un playmobil, jugando consigo mismo, como siempre.

Claro, como que en este medio nadie le da la razón a Xon, se ha de inventar nuevas identidades para dársela a sí mismo, y auto-reirse sus mismas gracias. Simplemente, es una manera de "inflar el buche".

Y sobre todo, lo que caracteriza a sus identidades es una gran preocupación en común, que sentencian repetidamente hasta la saciedad que estoy equivocadísimo cuando yo hago estas afirmaciones. Dice que no veo bien, que estoy loco, etc. Hombre, gracias Xon por preocuparte tanto por mi salud, gracias, pero me temo que tanta preocupación, españuelo garrulón, no sea por mí, sino por alguna otra cosa ¿no crees? ¿A quién le va a interesar cuestiones tan personales de Xon, y repetir esquemas tan personales de Xon?

Respondre  
Re: Independència SÍ23/01/2010 - 00:00:39
Nom: XxX

¿Tu obsesión por John Wayne te permite dormir tranquilo?
Supongo que todo Sherlock Holmes tiene que tener a su Moriarty, ¿no? Y ya has demostrado en este forum lo sagaz e inteligente que puedes llegar a ser...pero de todas formas, podías cambiar un poco tus argumentaciones, porque el corta y pega tuyo es bastante aburrido...

Respondre  
Re: Independència SÍ23/01/2010 - 07:44:54
Nom: John Wayne contra los indios

Desde luego Santiago F. está obsesionado conmigo. Igual por las noches me le aparezco, como el Comendador a Don Juan Tenorio. Y es que el pobrecito es tan imbécil que no le cabe en la mollera que pueda haber más de un no separatista en España. A él eso no le entra. Cree que todos, icluidos los charnegos en busca de redención -como él- son secesionistas.

Dejémosle con su paranoia, que así tendremos las risas aseguradas durante tiempo y tiempo. Y a lo mejor un día hasta hacemos una colecta entre todos los compañeros del foro para comprarle bocadillo.

Es increíble el tío.

XXDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respondre  
Re: Independència SÍ23/01/2010 - 08:05:09
Nom: John Wayne contra los indios

¡Uuuuuyyyyyyyyyyyy, Innisfriky, tú por aquí!

Llevabas mucho tiempo desaparecido, sin asomar el hocico por este foro. Concretamente desde que un compañero te ridiculizó porque escribes mal el catalán y puso de manifiesto tu pésima gramática, ¡a ti, al ínclito, al que va dándonos clases de ortografía y sintaxis a los viles mortales!

XXDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Dónde estabas? ¿Lamiéndote las heridas? ¿Digiriendo la vergüenza?

Y de repente apareces y me invocas, porque también tú pareces obsesionado conmigo. Y en vez de rebatir mi argumentacion de que fuera de la UE y sin el resto de España, que os compra el 79% de la producción, pasaríais más hambre que un caracol en un espejo, escupes una zafiedad de las tuyas (no sé qué de un "pueblo" y "abundancia"...). Mira, mierdecilla petulante, inculto ampuloso, fanático resentido: entérate de que yo no soy de pueblo, nací en una capital. Y, aunque hubiese nacido en el medio rural, sería un orgullo para mí, no conseguirías denigrarme con eso. Pues la catetez se lleva en el alma. Y así encontramos caballeros en el campo -como los Domeq, o los Osborne- y paletos en la ciudad -como Carod-Roboahora, Puigcercós, Tardà... O tú mismo, que vas de "fisno" y no pasas de ser un simple gañán con mala leche-.

Venga, hala, sigue con lo tuyo, que aún te queda mucho que lamerle a tus caciques. Y no pronuncies más mi nombre en vano.

Respondre  

Anar a la pàgina

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  

- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: