Fòrum

TEMA: La careta del independentismo

Re: La careta del independentismo15/12/2009 - 20:11:03
Nom: innisfree

Sant Boi, escrius, Juanito?
Qui t'ha vist i qui et veu!
No és "estaba", sinó "estaban". Que no saps què és la concordança sintàctica, cap de suro?
Se't nota nerviós. No t'ho agafis tan a la valenta, que encara et posaràs més malalt.

Respondre  
Re: La careta del independentismo16/12/2009 - 07:56:43
Nom: John Wayne contra los indios

¡Ooooooh, Innisfriky!, no imaginas cuánto significa para los pobres analfabetos el que desciendas a iluminarnos culturalmente con tu sapiencia. Siempre he advertido en ti una generosa disposición mesiánica, propia de deidades como tú, a salvarnos de la oscuridad intelectual en que nos debatimos quienes evolucionamos ajenos a tu secta. No en vano Cataluña ha sido siempre tierra propicia para el alumbramiento de salvadores: de la patria, como Carretero, y ahora también del idioma, como tú.

Pero Su Eminencia cntinúa sin aclarar lo de la palabra "Ayer", en mayúscula. ¿Cagada? ¿Se pasó de listo tal vez? Mmmmmhhh. ¿Veis Vos cómo sí hace falta la 3ª hora de castellano que los catalibanes escamoteáis a quienes necesitamos urgentemente aprender los vericuetos del habla?

Y es que, a falta de argumentos ideológicos con que rebatir las acusaciones de GILIPOLLEZ y COBARDIA de los separatistas que denuncié en mi anterior comentario, pues se mete con mi ortografía y ya está. Sencillo.

Pero... ¡Espera, espera!, que no sólo eres Doctor en Lenguas (de las de lamer culos de caciques separatistas, y de las otras también), sino además en Medicina, pues te preocupas por un posible agravamiento de mi "malaltia". Innisfriky, eres un sol. Mas -parafraseando a aquél-, creo no tener otras enfermedades que aquellas que aquejan a España. Éstas son, los chupapijas secesionistas como tú, y los cínicos mentirosos que falsean la Historia (también como tú).

Aunque para mi mal no existe mejor medicina que el descojone que vengo dosificándome desde el domingo por todo el ridículo que hicísteis en los agroreferéndums, créeme. ¡Maaaano de santo!

Bueno, Innisfriky, te dejo, que tendrás algo o alguien a quien quemar. Y si no, cuando vuelvas de depositarle flores al cagón de Casanova, me contestas.

Disculpa que no te mande un abrazo; no es por la gripe A, sino porque igual me robas la cartera.

Respondre  
Re: La careta del independentismo17/12/2009 - 10:45:15
Nom: innisfree

No era "Ayer"; era "Hoy", burro.
Repapieges.

Per cert, ja has vist la xufla que li han fotut al teu aiatol·là de fireta preferit, el Losantos?
"Pog la boca muegue el pez."

Ja el vas anar a ajudar a plantar la seva antena (il·legal, és clar) a Collserola, per continuar fent les seves gitarades de bilis feixistoide?

Respondre  
Re: La careta del independentismo20/12/2009 - 17:13:45
Nom: Aaron Zimmerman

Amb aquest nom i la teva manera de pensar mes que un cow-boy sembles una rata de claveguera,que només surt de nit,ets un ignorant resentint i desarrelat.
Dius que parles en espanyol,no "pardillo"parles en castellà,bé mes que parlar escups,et molesta que cremin banderes espanyoles i fotos dels reis espanyols,pero no mostres cap respecte pels simbols nacionals dels altres,molt espanyola aquesta reacció,sou una rassa especial,que dieu als que no parlen com vosaltres: hablame en cristiano,que no voler ser espanyol es de gent malalta i aixó vostre no es nacionalisme,no el ser espanyol es un do divi,vosaltres sou el poble elegit per conservar les essencies de la democracia i el respecte per les diferencies,un poble que te el monument mes gran a la vergonya i al crim de tota Europa"el Valle de los Caidos por Dios y por España",tot un simbol de democracia.No donguis classes de comportaments i treuta la careta tu,si es que pots, doncs despres de tant de temps de duur-la ja es la teva segona pell i no crec que tinguis coratge per fer-ho,però n´hi ha que es millor deixar-los que es morin "tontos".

Respondre  
Re: La careta del independentismo26/12/2009 - 07:42:57
Nom: John Wayne contra los indios

¡Uy!, ¡anda!, si me has escrito hace días y yo sin enterarme, Innisfriky. Claro, como eres tan insignificante ni te he visto.

Bueno, voy a descender varios peldaños en la escala darwiniana para responderte, talibán rabioso:

No disimules ni tires balones fuera con que si era "Ayer" u "Hoy"; te pasaste de listo porque puede ir en mayúscula perfectamente. Querías dártelas de superior y dejarme a mí por ignorante, y eso te perdió, payaso siniestro.

De todas formas te repito lo mucho que me alegra verte aquí escribiendo, así no estás por la calle hostiando a quienes no pertenecemos a tu secta.

Ale, como es Navidad y, a pesar de mi ateísmo, quiero que reine la concordia. Te deseo unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos, junto a tus padres y a tu madre.

Respondre  
Re: La careta del independentismo26/12/2009 - 08:09:40
Nom: John Wayne contra los indios

¡Vaaaaaya! ¡Pero qué tenemos aquí! A un batasuno cejijunto del Mediterráneo que atiende por Aaron Zimmerman soltando espuma por la boca y mintiendo; porque, a ver, ¿qué "simbols nacionals dels altres" no respeto yo? ¿Cuáles, cuáles? Para empezar, los catalibanes no tenéis símbolos "nacionales", en todo caso serán regionales o autonómicos. Que es lo que es Cataluña, una región, una autonomía española. Aquí no hay más símbolos nacionales que los de España.

¿Y cuándo he faltado yo al respeto a símbolo alguno, embustero baboso, calumniador de tres al cuarto, mierdecilla con barretina a rosca?

Y luego se pone el tío a sollozar con la misma cantinela de siempre: que si el Valle de los Caíiiiidos (¿qué tendrá que ver eso ahora?), que si raza especiaaaaaal, que si don diviiiiino, que si "háblame en cristiaaaaaaano"... ¡En fin!, el mismo victimismo cobardón de siempre, entonado por otro gallina resentido de los que ocultan su rostro "valientemente" para quemar cosillas en sus aquelarres cada 11-S.

¡Venga, tontorrón!, no llores más, que estamos en Navidad. Te regalo este vídeo de tus paisanos para que te animes:


http://www.youtube.com/watch?v=Ds88AatMXE8


Respondre  
Mediocre Españón...18/01/2010 - 22:33:25
Nom: Santiago F.

Mediocre españón, en vez de agradecer a los catalanes que te ayudan a entrar en razón, los desprecias. Eres un buen reflejo de lo que decía Antonio Machado: "Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora". Realmente, estar mentalmente en España y vivir en Cataluña ha de ser esquizofrenia pura.

Respondre  
Re: La careta del independentismo20/01/2010 - 22:11:33
Nom: laura

aver nene que es lo que te pasa¿?

Respondre  
Re: La careta del independentismo20/01/2010 - 22:13:03
Nom: thais

aver idiota que te pasa con el catalan eh dime feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Respondre  

Anar a la pàgina

1  2  


- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: