Heu trobat complicacions viàries pel tall de l'avinguda de Can Feu de Sabadell?

 

Vots totals: 161

Comentaris: 8

Sí (139 vots)
No (13 vots)
NS/NC (9 vots)
Es tracta de les obres per soterrar les vies dels FGC al seu pas pels barris de Gràcia i Can Feu

COMENTARIS

Semáforo rotonda
Verónica López, 12/04/2018 a les 15:19
+0
-0
Los vecinos de la zona Ronda Poniente - Rambla Iberia sufrimos a diario un gran Caos circulatorio .
Un gran problema es cruzar el semáforo de ronda poniente esquina carretera Terrassa.
El semáforo se pone en verde para los peatones casi al mismo tiempo que el semáforo de los coches de pone en Ámbar para que pasen ellos.
Los peatones lo tenemos muy difícil para pasar. Muchas veces los coches se lo pasan en rojo porque llegan de la rotonda y no ven que hay semáforo.
Cualquier dia va a pasar una desgracia.
El carril bici junto con la rotonda aparte de general caos circulatorio genera una gran contaminación. Muy poca gente va en bicicleta por estos carriles. Esta vía verde no compensa.
Pido que se haga algo con este semáforo en concreto.
Començem bé
Anònim, 16/01/2018 a les 21:05
+0
-0
Després de uns anys esperant que obrin el tram central per arribar al eix Macià, ni no haver de donar la volta per dalt, ara resulta que encara trobarem a faltar aquesta volta. Ahir a les 6 de la tarda per arribar a la plaça Catalunya es trigava 3 o 4 vegades més que passant per Can Feu. Felicitats pels caps pensants que han fet aquesta obra.
Tomadura de pelo
Anònim, 13/01/2018 a les 20:17
+1
-0
Eso es lo único que ha hecho el equipo de gobierno, tomarnos el pelo. Cada actuación un desastre. Mejor no hagan nada más que la conservación de lo que tenemos. Ni carriles bicis, ni pancartas, ni lacitos, ni ... Conserven las aceras, reparen los desperfectos (que hay para parar un carro), mantengan limpia la ciudad y basta. No hace falta ni que piensen. "Hechos son amores y no buenas razones"
Enessima obra
Víctor, 11/01/2018 a les 20:47
+0
-0
Els veïns de Gràcia deu semblar que no paguem impostos: vint anys aguantant els problemes de la zona hermètica, 3 més les obres del soterrament de ffcc, canvis constants de direccionalitat als nostres carrers des de fa cinc anys, concerts en directe al Poliesportiu Can Marcet cada any fins les 4 matinada, i ara més anys d'obres i més caos circulatori absolut per arribar al barri. Canvieu ja la freqüència dels semàfors de Rambla Iberia per donar -hi ABSOLUTA PRIORITAT a aquesta via i que es pugui fluidificar el trànsit d'entrada i sortida! Per què cent semàfors des de Pl milenari fins a Ctra Terrassa??? Veniu i Viviu ho. Ineptes!
El llacet groc
Anònim, 10/01/2018 a les 19:11
+5
-1
Potser si a l'ajuntament haguéssiu estat més per la gestió de la ciutat i no per altres temes, podríeu haver planificat millor aquesta obra....Tranquils, que això també ho recordarem a les properes eleccions municipals. I ho recordarem cada dia dels 17 mesos ( o el doble, que ens coneixem!) que durin les obres.
Ronda Ponent Entrada y Salida de Sabadell
Ivan M., 10/01/2018 a les 12:36
+4
-0
¿Por que han puesto el carril bici si se sabia que se iba a cortar Can Feu 2 años (por que no serán 17 meses)?
¿Por que, ya que han puesto una rotonda entre rambla iberia y Ronda Ponent sigue habiendo un carril de desvio hacia el centro como si esta rotonda que permite un cambio de sentido no existiese?
¿Por que hay dos semáforos de peatones con escasos 30 metros de diferencia al inicio de Ronda Ponent, que dificultan el absorber trafico?
¿Algún responsable de vía publica de Sabadell se ha parado 15 - 20 Min en Ronda Ponent para pensar como hacer más fluida la circulación previendo el caos que es el cierre de la entrada de Can Feu?

20 millones de euros para hacer la ciudad más amable por medio de 975 M2 y una circulación que tras tres años de obras esperábamos ya empezar a disfrutar, pero no ... más obras en una de las principales entradas de Sabadell.



FALTA DE PREVISION
DOMINGO MARTINEZ, 10/01/2018 a les 08:23
+3
-0
Es una vergüenza que teniendo previsión de estas obras, hayan anulado un carril en ronda poniente para hacer un carril bici, han creado un embudo y con ello más caos circulatorio.
Una vergúenza orquestada desde un despacho, mientras el ciudadano tiene que estar perdiendo su tiempo en colas, luego no quieren que contaminemos.
Se rien de nosotros.
Felicidades a la administración de turno.Una vez más demostramos que somo un pais de chiste y pandereta. Somos capaces de llegar a Marte y no somos capaces de gestionar el tráfico, gente que ,supuestamente,están preparados para ello y cobrando buenos sueldos.
Que pena.
Desastre por ineptitud.
Anònim, 10/01/2018 a les 00:05
+2
-0
Es una verguenza el lio que han armado en la plaça del Milenari. Com no está señalado el corte, cuando entras en la plaza viniendo de Bcn haces el recorrido de costumbre en dirección al Passeig de Can Feu y cuando ves que esta cortado y no puedes pasar que remedio toca que dar otra vez la vuelta a la plaza para enfilar la Rambla Iberia, por tanto, habia el doble de vehiculos de los que ya de por si tienen que entrar a esas horas. De verdad que no es posible tanta ineptitud. ¿A quien se le ocurre no señalizar con anterioridad y bien visible un corte de calle por el que pasaban miles de coches desde años atras y que ahora deben cambiar su recorrido habitual? Vaya pena de gestores que tenemos. No se quien es el regidor de via publica o el responsable de este caos, pero solo con que tubiese un pelo de dignidad dimitiria inmediatamente. Señores politicos, que vamos a trabajar no a buscar bolets. Pongase las pilas t actuen pera que el caos no se repita.

FES EL TEU COMENTARI

D'aquesta manera, verifiquem que el teu comentari
no l'envia un robot publicitari.