Intenten despenjar una pancarta pels presos a Castellbell, però no se'n surten

| 15/04/2018 a les 22:10h
Especial: Més Comarca
Arxivat a: Política, espanyolisme
Un dels espanyolistes intentant accedir a la pancarta, sense èxit
Un dels espanyolistes intentant accedir a la pancarta, sense èxit | Castellbell per la Independència - CDR
Aquesta notícia es va publicar originalment el 15/04/2018 i, per tant, la informació que hi apareix fa referència a la data especificada.
Dos coneguts espanyolistes de Castellbell i el Vilar han intentat aquest diumenge a la tarda despenjar una pancarta per la llibertat dels presos polítics que està penjada sota el Castell de la població del Bages Sud, però s'han quedat amb un pam de nas, ja que no hi han pogut accedir.

Per fer caure la pancarta, que havia estat penjada per escaladors, calia baixar pel congost fins accedir-hi, però els dos espanyolistes han intentat trencar les corretges des de dalt sense aconseguir-ho.

L'espanyolista, a la part de dalt del congost. Foto: CDR Castellbell

COMENTARIS

Desconegut??
M.B, 15/04/2018 a les 23:01
Interessant
+64
-9
De desconegut res és en Juan Martos Martinez.
Patinada
Anònim, 15/04/2018 a les 23:27
+41
-10
Una bona rodolada costa a vall, a veure si els hi passa les ganes.
Vaya, vaya
Pedro , 16/04/2018 a les 00:03
+53
-13
Pero si es Juan, el Avispa, Martos... Más que españolista, yo lo definiria como un nazi y fascista de cuidado. Todo un elemento lleno de odio y rabia que nadie querria tener en su familia... Pobre desgraciado.
Esa pancarta saldra si o si!!!
Pizarro, 16/04/2018 a les 00:22
+16
-75
Esa pancarta como otras muchas caeran.. Igual que este NAZIonalismo catalan que no respetan ni los espacios publicos, las montañas son de todos!!! No nos llegais ni a la suela del zapato panda de sinverguenzas golpistas apoya Etarras!!! Poneros a trabajar y a disfrutar de la familia y no amargaros la vida con este puto circo!!! Viva España y Visca Catalunya!!
No son españoles.
José Manuel Herrero López, 16/04/2018 a les 00:43
Interessant
+78
-9
Yo sí, tú no chaval. Tú no eres español.

Yo al leer "conocidos españolistas" no me gusta porque creo que ellos pueden ser y sentirse como y de donde quieran. Pero lo que está claro es que son gente intolerante, irrespetuosa, frustrada e incapaz de construir nada por ellos mismos.
Deshacer, destruir o eliminar las ideas de los demás es ser un fascista retrograda os guste o no.
Tú no eres español, tú o vosotros sois unos niñatos, muy provablemente nacidos en Cataluña, que nos tenéis muy hartos a los Andaluces que llegamos hace más de 60 años a Cataluña, tierra que nos acogió con respeto y nos brindó un futuro prometedor.
Por favor, parad de dejarnos en evidencia a la gente que se siente española y catalana y que somos capaces de respetar y entiender la lucha y la libertad que el pueblo catalán pide de forma pacifica.

Buenas noches Catalunya, un abrazo. Siempre en mi corazón!!

stoned
rolling, 16/04/2018 a les 00:56
+31
-3
A peu de foto hi escauria més: "Reconstrucció del paleolític mitjà. Tavernarius feixistus al seu hàbitat natural".
La noticia seria ponerlo
No veo la noticia, 16/04/2018 a les 08:28
+10
-38
No entiendo tanto revuelo por quitar algo de la via publica, que solo quiere una parte del pueblo catalán, veo que solo os interesan noticias para señalar como en la epoca Nazi, cada vez veo mas claro lo totalitarios que son muchos, incluyendo claro al “periodista nazionalista” solo le pone tirar a todo el que no piensa como el..... pero bueno, :) salutacions!
tt
Anònim, 16/04/2018 a les 09:00
+13
-3
quina sort teniu de saber qui son els malparits, si al meu pòble sabesim del cert qui son,haurien de anar amb molt de comte de no prendre mal
Que valiente eres eh?
De Justícia, 16/04/2018 a les 09:59
+3
-38
Acusar de todo lo que acabas de acusar a una persona, lo vas a pagar valiente hijo....
Tu que crees que todo vale pero eso si!! Detrás de una pantalla eh valiente...tranquilo,
Estás denunciado y verás qué sonrisa se Te pone al saber más cosas.
Totalitarios nazionalistas
TE FALTA UN POQUIIIIIIITO MAS DE MUSCULO.
Anònim, 16/04/2018 a les 10:11
+26
-4
mucho boxing y poca escalada!!!!
Ay pobre...tanto ingenio para nada jajajaja con el hilo y el anzuelo, se ha confundido con la caza de la carpa en el Cardener.
COMO MADURO
Anònim, 16/04/2018 a les 10:35
+9
-27
LOS INDEPENDENTISTAS NO LES IMPORTA LA OPINION DE LOS DEMAS, SOLO LO QUE QUIEREN ELLOS, ¿ESA ES LA DEMOCRACIA QUE NOS QUIEREN DAR?, ¿ESTA ES LA CONVIVENCIA DE QUE TANTO HABLAN?
No son españoles? Al andaluz
Anònim, 16/04/2018 a les 10:44
+10
-32
De forma pacifica?y llenando las calles de murales de plasticos y de mierda, son tan y tan pacificos que ellos se creen q todo es suyo, has escuchado eso q dicen que las calles son de ellos ??
9:59
Anònim, 16/04/2018 a les 11:13
+12
-0
Lo dicho es cierto. Es la verdad.
Hartos de tanta amenaza y chulería. Saludos.
(In)justícia
Llarena, 16/04/2018 a les 11:19
+28
-5
Aquest energumen feixista ja ha passat per aquí, podeu trobar més amunt el seu comentari amenaçant al periodista. Així es ell, VIOLENT, RACISTA, INTOLERANT... un llarg historial judicial a les esquenes.
Al pizarro
Anònim, 16/04/2018 a les 14:09
+18
-2
Noi, apren a respectar tu la democracia. Si vols penjar la teva pancarta fes-ho. I aixo de 'apoya etarras' ja et descriu intelectualment. Ves més sovint a la biblioteca. Es un consell gratuit.
inteligencia 0
Anònim, 16/04/2018 a les 16:11
+13
-2
Quins tius mes idiotes, ya veus, tu fes "boxeo"i deixa l'escalada per els professionals jajaja, sempre intimidant a la gent, agresiu
Tanta boxe...
Anònim, 16/04/2018 a les 18:51
+7
-1
Tanta boxe els hi espatlla el cervell! Aquest tio esta ben tarat!
Juan Martos y compañia = Nazis y Fascistas
Español, 16/04/2018 a les 18:51
+16
-6
Los que nos sentimos españoles de una manera pacifica y democratica, aborrecemos que ultras, fascistas y nazis como Juan Martos y otros energúmenos de su calaña, manchen nuestra identitad. Con sus acciones, ataques, agresiones y amenazas, solo consiguen que cada vez haya menos gente que se sienta orgullosa de ser española...
Oportunitat
Anònim, 16/04/2018 a les 21:39
+10
-1
És possible que aquesta nit hi tornin i aconsegueixin treure la pancarta. Però a mi m'agradaria que la notícia en aquest mitjà, en comptes d'encabronar-los, servís per fer reflexionar al senyor Juan Martos i als seus amics, i entenguessin que s'ha de respectar la llibertat d'expressió.
Al 18:51
Anònim, 17/04/2018 a les 09:00
+6
-10
Que corten carreteras te insulten por llevar algo de España te amenacen te pinten la casa quemen contenedores insulten a la policía entre un largo etc etc etc... Eso no te molesta no ?? A claro que los CDR son pacifistas jajaja sigue así
Todavia está ahi????
Anònim, 17/04/2018 a les 20:47
+6
-7
Hay qie quitar esa mierda ya,
Son politicos presos por pasarse por el forro las leyes de todo un pais, no han desafiado tansolo al 50% de los catalanes, lo han hecho con todo un pais,
O sea que por mi que les caiga todo lo que diga la ley, si quieren un pais multicultural libre y pacifista que empiezen por creerselo ellos mismos.
No vendais mas humo y acatar las leyes que para eso están.
Es mas legal quitar esa mierda que ponerla.
MAI ENS RENDIREM
J.M.M., 17/04/2018 a les 22:22
+9
-2
Mensaje para los ignorantes españolistas: JAMÁS NOS RENDIREMOS! Nunca perdonaremos el daño que estáis haciendo al pueblo catalán. La República Catalana será vuestro infierno, lazos, pancartas, senyeras y esteladas las encontraréis hasta que no saqueis vuestras sucias manos de esta tierra. FORA FEIXISTES DE LA NOSTRA TERRA!
Eres un Simplonato
Pizarro, 17/04/2018 a les 23:45
+1
-3
A los simplonatos hay que ignorarlos!!!! Una cosa si e de decirte..... Nos vais a comer el cimbrel!!!
Fora feixistes???
Anònim, 18/04/2018 a les 15:17
+6
-5
Venir a echarnos vosotros pacifistas....
Somos tan catalanes como los barretines, para vosotros todo el que no odia españa es facha
Lis NAZIS TOTALITARIOS sois vosotros lobos con piel de cordero,
Si defender españa es ser facha pues si, lo somos pero catalanes tambien no lo olvideis piojosos disfrazados de pacifistas.
Cuanto valiente detras de una pantallita
Anònim, 18/04/2018 a les 15:19
+4
-4
Si todos pusieran lo que le salga de los huevos en el balcon de su casa esto no pasaría... mucha libertad de expresion pero solo para quien le interesa no? Entonces si yo me pongo a colgar banderas españolas soy una facha no? Que asco de sociedad....cuanta hipocresía, el mundo tiene que petar e irse a tomar por culo...nuestros actos lo confirman.
Caera
Anònim, 18/04/2018 a les 22:15
+3
-3
Ese trapo caerá igual que están cayendo en toda Cataluña los GDR no vamos a parara hasta ver toda Cataluña limpia de símbolos nacionalistas.....viva España!
GDR? FRACASADOS
Anònim, 19/04/2018 a les 09:31
+6
-1
És una llàstima que ningú del vostre caGaDR sàpiga contar fins a 20, així os adonarieu que sou 4 fracasats sense cap objectiu a la vida, lluiteu per un país que tant sols os ofereix atur, precarietat laboral, pensions indignes....però.... YO Zoi Ehpañó eHpañò ezpañòl
Hipocresía
Anònim, 19/04/2018 a les 13:29
+9
-4
Podrá ser legal o no llenar las calles públicas con vuestros ideales particulares pero no creo que os guste mucho si un día os despertáis y encontráis la fachada de vuestra casa pintada con el ideal que sea.
Pero lo peor que veo aquí es que mientras pedís respeto para que os dejen colgar banderas y pancartas, defendéis vuestros argumentos con cero respeto. Hipócritas. Insultando a una persona como único argumento en contra. Me parece patético.
"La República Catalana será vuestro infierno, lazos, pancartas, senyeras y esteladas las encontraréis hasta que no saqueis vuestras sucias manos de esta tierra. FORA FEIXISTES DE LA NOSTRA TERRA!" . ¿Es eso democracia? Porque a mí me suena a imposición y amenaza.
"Tanta boxe els hi espatlla el cervell! Aquest tio esta ben tarat!" ¿Hablas con conocimiento de causa? ¿Le conoces de verdad? ¿Tienes alguna prueba que muestre relación unidireccional causal entre la ideología y el boxeo? ¿Te has molestado en saber escribir? Porque boxe no está bien escrito ni en tu querido catalán. Se escribe "boxa".
"Una bona rodolada costa a vall, a veure si els hi passa les ganes." ¿Es esto democracia? Me duelen los ojos cuando leo comentarios independentistas de gente que quiere defender su lenguaje y no sabe siquiera escribirlo. Mezclar plurales con singulares. Vamos, que saben escribirlo a la perfección y por eso lo defienden. Pero, a pesar de eso, el contenido del mensaje es otro tema. Le tacháis de nazi (que no tiene que ver con ser independentista o no, pero contra más insultos podáis meter mejor ¿no? A ver si así vuestros argumentos se vuelven más contundentes. Es ironía, para que lo entendáis) pero aceptáis comentarios deseando el mal para la persona que no piensa como vosotros. Veo mucho respeto aquí (ironía otra vez).

En fin, que a quien no querría tener en mi família es a alguien como vosotros.
Al pan pan y al vino vino
Anònim, 19/04/2018 a les 21:06
+3
-2
Le tachamos de nazi porque lo es sin más, las esvasticas en su cuerpo no se las hemos pegado los terroristas CDR, sus actos violentos, racistas y su vocabulario lleno de odio y desprecio por otras razas le convierten en todo un NAZI
Mírate en un espejo
Anònim, 19/04/2018 a les 23:08
+3
-1
Veo que pones mucho interés en fijarte en sus tatuajes. Pero, de igual manera, vocabulario lleno de odio lo estoy viendo en vuestros comentarios así que aplicaros el cuento, ya que veo que a él le criticáis por eso.
Pero bueno, ya dicen que la paja solamente se ve en el ojo ajeno.
Y seguís mezclando conceptos.
Mírate en un espejo
Anònim, 20/04/2018 a les 09:59
+2
-0
Veo que pones mucho interés en fijarte en sus tatuajes. Pero, de igual manera, vocabulario lleno de odio lo estoy viendo en vuestros comentarios así que aplicaros el cuento, ya que veo que a él le criticáis por eso.
Pero bueno, ya dicen que la paja solamente se ve en el ojo ajeno.
Y seguís mezclando conceptos.
Catellbell
Anònim, 20/04/2018 a les 14:42
+2
-1
Yo ni soy independiente si soy españolito! Xro si es cierto k el que no piensa como vosotros " independientes" ya lo tachais de españolito,nazi fascista........ Basta ya de ir de buenos, si sois unos dictadores! Yo soy de mi casa! Ya cansais!
Joderrr
Puigdemont, 20/04/2018 a les 17:39
+2
-0
La noticia es que no hay noticia
Al pan pan y al vino vino
Anònim, 20/04/2018 a les 18:32
+3
-0
Eres un Gilipollas y bocachancla, si quieres quedamos con el, y por cada esvastica que lleve te doy un mes de mi sueldo,
Nazi puede ser que sea tu madre o quizá tu madre...
El problema es que es fácil meterte detras de un teléfono a poner a parir a alguien y mas sin saber quien eres.
Da la cara y denuncia al nazi tatuado con esvasticas TONTO MENTIROSO Y COBARDE.
Los primeros agresivos y calladitos sois vosotros que le deseais la muerte INDESEABLES CON CARETA!!!!