La cantant lleidatana Lorena Gómez es despulla a Instagram per reivindicar la lluita contra els prejudicis

"No tinguis por a mostrar-te tal com ets", assegura la vocalista

Lorena Gómez
Lorena Gómez | Lorena Gómez
Redacció
30 d'agost del 2017
Actualitzat a les 0:58h
La cantant lleidatana Lorena Gómez ha publicat aquest dimarts una fotografia al seu compte d'Instagram en la que apareix nua i amb només un tamboret. La intèrpret ha acompanyat la imatge amb un text en el qual reivindica l'autoestima pròpia.

"Despullar l'ànima és complicadíssim", apunta Gómez, que defensa la lluita contra els prejudicis. "No tinguis por a mostrar-te tal com ets, amb les teves virtuts i els teus defectes", ha escrit la cantant, que ha rebut més de 22.000 likes a la fotografia.
 

Desnudar el cuerpo es fácil, eso cualquiera puede hacerlo, pero desnudar el alma, es dificilísimo. Es ir quitando capas poco a poco, para descubrir qué hay en el fondo de una persona una vez que ha sido despojada de todo lo superficial. Es derribar esos muros que tanto esfuerzo han costado construir a lo largo del camino. Es sentirse vulnerable, mostrar tus miedos, tus sueños, tus imperfecciones, tus anhelos más profundos, sin prejuicios. Es correr el riesgo de ser lastimado, pero conscientes de que merece la pena hacerlo. No tengas miedo a mostrarte tal y como eres. Con tus virtudes y tus defectos. Finalmente lo que va a quedar de ti en un futuro será tu esencia, por eso SE TÚ y QUIÉRETE más a ti que a nadie. Y recuerda siempre: NADIE TE QUERRÁ MÁS QUE TÚ! Gracias a todo el equipazo que ha colaborado en este reportaje tan especial para mí. Me sentí como en casa en todo momento. @monicamtinez @edugarciasoyyo @natalia_natalita @francesc_parellada @universalspain @almupzs @codigo69 Y gracias a todas las personas que hacen más bonito mi mundo, que me apoyan , me dan fuerza para seguir adelante y no me dejan nunca sola. Soy lo que soy gracias a vosotros. Si queréis ver todo el reportaje y la entrevista la podeis conseguir en vuestro kiosko más cercano @womenshealthesp Ahí sí que me desnudo en CUERPO y ALMA. #enformamiforma #womenshealth

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on