TEMA: Lliçà d´Amunt
| Re: Lliçà d´Amunt | 20/06/2007 - 17:04:59 | |
| Nom: Pepet
Que passarà amb la biblioteca?I amb el conveni de Mango-Biokit?Tornarà la Simon a la càrrega?I l'autopista del Tenes?El quart cinturó?El nou institut?Que passarà amb les 600 sol.licituds dels pisos de ca l'Artigues?Desenterraran l'antic projecte de Lliçà centre?I la nova escola bressol?On aniran a parar les centralitats?On faran el nou CAP?Aconseguiran tancar l'Aliança?Faràn la piscina coberta a sobre del pavelló (si la fan)?Quin edifici i de quans pisos faran a la plaça Consell de Cent?I d'aqui 4 anys, de quant serà el nou forat?
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 20/06/2007 - 18:27:42 | |
| Nom: otra de cal
urbanizaran todos los barrios?empezando por Pineda Feu y el Pinar.Recojeran la poda y restos vegetales sin incrementar el coste?Policia de barri? o el Frias con gorra y silbato.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 20/06/2007 - 21:17:02 | |
| Nom: ciudadano indignado
Soy un ciudadano muy indignado y triste por lo ocurrido en LLiçà D´amunt .Felicitar a Quim y Marga Vilageliu porqué con ellos nos hemos sentido escuchados y hemos podido opinar y participar en mesa cívica del centro cívico de Palaudàries y decir lo que pensabamos libremente y de ellos siempre hemos encontrado tiempo para escucharnos y mejorar muchas cosas .Lo más normal sr alcalde nuevo porque no quiero ni mencionar su nombre que si uds y su trupe quieren al pueblo tanto como dicen lo escuchen , este ha votado a esquerra porque apreciamos todo lo que han hecho que ha sido mucho . Lo más normal es que ud hubiera pactado con esquerra , no con CIU que el pueblo no queria ni borracho . No se preocupe quien mal anda mal acaba , ya se encontrara con el mal que ha hecho , y algún día le pagaran con la misma moneda , tarde o temprano uno recibe lo que se merece .A todo el equipo de Quim , regidores que perdemos tan cercanos y a él mismo , suerte y hasta pronto , eso esperamos la mayoria , que pase algo , que nos libre de este malestar tan grande que se respira desde el sabado.Gracias a esquerra por hacernos soñar durante 4 años , gracias por el trabajo transparente en el cual muchas veces nos habeis hecho participar , gracias.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 21/06/2007 - 22:22:11 | |
| Nom: Apàtrida
Potser que de entre els participants a aquest fòrum sortís algú que ens fes un curriculum tant professional com polític dels regidors de CiU i del PSC ja que hi ha molta gent que no en sap res.Entre ells jo.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 21/06/2007 - 23:09:14 | |
| Nom: comidapalospollos
esta ha sido la desgracia de sus votantes que no han sabido a quienes votaban y lo han hecho de manera generalista. ¡¡¡¡yo siempre voto Zapatero!!!!!.Sin saber que en Lliçà lo que vota, es un tuercebotas.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 21/06/2007 - 23:59:12 | |
He hechado un vistazo por los comentarios del foro y quiero decir a Aritmetic que no me equivoqué.estaba cantado que el inabilitado por sentencia judicial Isidro Ballester que le ha dado por estudiar derecho (al igual que EL LUTE)manipula a los candidatos de Grau, Simon y Ariza.mirate el comentario.Re: Lliçà d´Amunt 15/06/2007 - 22:25:41 Nom: comidapalospollosDificil, dificil.a estas alturas, siempre se llega con un pacto de gobierno en todos los municipios. pero LLiçà como en otras muchas cosas es diferente, hasta para esto. bueno no es culpa de Lliçà, quien lo hace diferente e insostenible son esas personas que actuan solo en beneficio del seu melic y haberlos haylo, por desgracia.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 22/06/2007 - 13:00:00 | |
| Nom: Don Vito Corleone
Alguien me puede decir que se sabe de las extorsiones a los regidores del pp?
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 22/06/2007 - 14:23:22 | |
| Nom: El Paja
Segun tengo entendido el sidret le gusta la carn de porc.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 22/06/2007 - 17:04:38 | |
Extorsiones, presiones, ofertas, maletines, favores, chantaje,etc...se puede estar pensando en cualquier cosa.Halgo a ocurrido con certeza, pero como no se pronuncian ni el uno ni el otro.Ariza de el porque de su cambio de voto a ultima hora despues de haber dado su palabra de votarse el mismo y no actuar en forma que su grupo habia decidido.Ferreiro, si sabe algo calla y tapa. Me da a pensar que no debe estar tan molesto. Y si lo está, porque no habla?
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 22/06/2007 - 17:48:02 | |
| Nom: indignat
Content-a, puc confirmar-te que tot el q
| |
|
|