TEMA: Lliçà d´Amunt
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 16:29:45 | |
| Nom: emprenyada
M'alegro que s'hagi creat aquest bloc.Els lliçanencs hem d'estar vigilants amb aquest nou govern. Hem de vigilar les seves activitats i evitar que descarrilin i que llavors acabem pagant els plats trencats tots plegats, tal com ja va passar amb l'Isidre Ballester.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 16:53:13 | |
| Nom: mesamuntquemai
En breu disponible.
| |
| ONA JOVE | 30/06/2007 - 17:36:25 | |
| Nom: jo+
Avui 30 de juny la regidoria de Joventut ha organitzat una altra ONA JOVE (projecte d'oci nocturn a Lliçà d'Amunt) al patinòdrom de Ca l'Esteper. Aquesta nit, està dedicada als esports. Si veniu, us podreu trobar amb una pista per poder jugar a Futbol 3x3, a básquet amb una cistella molt especial, a golf, podreu mesurar la vostra potència i precisió de xut, jugar a futboley i bàdmington, jugar a jocs esportius de la PS2 i escoltar la música del DJ. També trobareu una barra de bar (0,0%), amb la col·laboració de l'AVV Ca l'Esteper i l'Associació d'Alumnes de l'IES Lliçà. http://elgalliner.blogspot.com
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 19:14:22 | |
| Nom: MADRE
ESTIMADOS AMIGOSyO soy madre de 4 hijos el cual el ultimo todabia esta en la escola bressol l'espurnamiren primero creo que tendriamos que dejar tranquilos los dos colegios pues los dos trabajan grandes profecionales donde han estado juntas en uno solo antes de hacer palaudariesyo he tenido la oportunidad de estar con profesoras de anbos sitios....y les felicito a todas como madre creo que hacen un gran trabajo como educadoras y pienso que no hay derecho que critiquemos a los colegios por una cuestion politica y que con esto hagamos daño a la gente que trabaja en uno o en otro pues son grandes profecionales y se ganan la vida haciendo su trabajo (un buen trabajo)he tenido con los 4 hijos la oportunidad de encontrar caldad humana ,,y ser compañera como madre de diferentes padres que han estado en la politica de antes y de ahora y nunca nadie me ha manifestado su descomformidad con el trabajo realizadoseñores... a los politicos si podemos criticarlos pues son publicos ...a las profesoras y a los dos colegios no lo creo oportuno ,, pues eso hace que quien lea el forum desconfie del trabajo de ellas y la verdad...no creo que sea demasiado bueno!!!que madre no ha llevado a su hijo con fiebre por no tener donde dejarlo??no creo que sea ser mal padre o madre solamente lo llevamos por no poderle dejar en ningun lado y por confiar en ellasse ha caido un niño en el coleguio ?? si pero en casa ???somos malos padres o malas profesoras """"NOOOOOen la edad escolar de las escolas bresol nuestros hijos crecen y les salen los defectos y otras cosas se escaldan si como madre quien no sabe que cuando sale un diente,,,no se escaldann...cuantas veces hemos llevado nosotras nuestros hijos asi por no tener a nadie donde dejarles yo si...y no me considero mala madre si no una necesidad de llevarlo y confiar en ellaspor favor dejen los colegios tranquilos por que antes con auxiliares era un buen coleguio ahora con dos maestras tambien y si por economia lo han de reducir ....no sera mal coleguio ...es alos politicos ha quien hemos de criticarla mujer del alcalde trabaja aqui.....BUeno pero hace mas de 16 años que esta alli y yo la considero una buena profecional y muchos de ud , tambien opinaban igual pues la han tenido de maestra de sus hijosyo creo que.......el foro hemos de opinar pero no dañar a la gente que trabaja pues ellas hacen un buen trabajo tanto...en un colegio como en el otro no dejemos que hagan una gerra de que colegio es el mejor pues en los dos hay mucha calidad en todo ......profesoras..cocineras...limpieza tadas hacen que los colegios funcionen y biengraciasdisculpen mi escritura no es la mejor pero si creo que habia de escribir esto por que asi lo veouna madre agradecida de todo el equipo de la escola bressol l'espurna y de palaudarias pues los mayores han tenido profesoras que ahora estan alli de todas estoy agradecidaHA RECUERDO QUE...L'ESPURNA HACE 25 AÑOS QUE FUNCIONA Y...ES UNO DE LOS MAS APRECIADOS DEL VALLES COMO LO SERA EL DE PALAUDARIES CUANDO TENGA LOS MISMOS AÑOS DE FUNCIONAMIENTO...HOOO CUANDO LOS HAGA LA TERCERA ESCOLA BRESSOL..POR QUE TAMBIEN HABRA BUENAS PROFECIONALESun saludo para todos.......MADRES,,,NO DUDEN EN LLEVAR A SUS HIJOS EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONADA TANTO UN LUGAR COMO EN EL OTRO
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 19:20:45 | |
| Nom: rosario
a la MADRETienes toda la razon yo he llevado a mis hijos aqui y les estoy agradecida por su calidadY mis hijos tienen un grato recuerdo de la escola bressolMADRES..PADRES ...NO DUDEN EN LLEVAR HA SUS HIJOSGRACIAS A LOS DOS COLEGUIOSROSARIO
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 19:36:47 | |
| Nom: Pepet
RECORDEU:-DEMÀ DIUMENGE 1 DE JULIOL.-ACCIÒ CONTRA EL 4ART CINTURO.-DE 8 A 1 DEL MATI.-PORTEU BRAÇALETS NEGRES, LLAÇOS NEGRES O ALGUN SIGNE DE DOL PER PODER-NOS IDENTIFICAR.SALUT I FINS DEMA.
| |
| Re: Lliçà d´Amunt | 30/06/2007 - 21:53:36 | |
| Nom: Lliçanenc també
Entesos Pepet
| |
| sobre les escoles bressols | 01/07/2007 - 00:47:19 | |
| Nom: un padrazo
Efectivamente que se ha hecho algún comentario en el foro, fuera de lugar, poniendo en entredicho la calidad del servicio de las escolas.Estoy de acuerdo con estas dos personas cuando hacen referencia al buen trabajo que han realizado en l'Espurna en todos estos años que funciona y en Palaudaries aún siendo de reciente creación.Pero me gustaria decirles tambien que la critica no va dirigida a las escuelas como tal, sino a la actividad política de algunas personas que en ella trabaja. Por si ustedes no lo saben, en el mundillo político del pueblo, casi todos nos conocemos y sabemos del pasado y presente de la mayor parte de las personas que estamos involucradas. No cabe duda de la profesionalidad de la mujer del alcalde con su trabajo de educadora, además de saber ejercer de relaciones públicas con determinado interes político, aprovechando su situación laboral. Por si no lo sabia, ha sido una persona políticamente activa a favor del regimen de Isidro ballester y de CIU, al igual que ha sido políticamente activa en contra del anterior gobierno formado por Esquerra-ICV y actualmente és activista política como poco, para su marido y alcalde, vuelvo a decirlo, beneficiandose de su situación laboral. De todas formas, no hay que desprestigiar el trabajo educativo que se realiza,puesto que este trabajo no perjudica en absoluto a nuestro municipio. Lo que es perjudicial para el pueblo, es la actividad política generada por personas vinculadas a las escolas bressols.Con seguridad que abran personas que se molesten con mi respuesta, como seguramente las que no se sienten nada identificadas con lo dicho, lean con total indeferencia.Quien se moja en política debe estar a las verdes y las maduras.
| |
| Re: A un padrazo | 01/07/2007 - 09:31:21 | |
| Nom: Nuria
Creo que todos estamos de acuerdo en que las escuelas funcionan correctamente y que en éllas trabajan muy buenos profesionales.Dices que las críticas no van dirigidas a las escuelas, solo a las personas que utilizan las mismas para ejercer algún tipo de actividad política, también en eso estamos de acuerdo. Pero tu exposición se centra exclusivamente en una persona y eso no me parece justo, porqué si de ejercer de relaciones públicas con fines políticos hablamos, es también de conciencia reconocer que, la mayoría de maestras del centro de Palaudàries hacen lo propio a favor de ERC y eso parece no sorprender a nadie.En favor de nuestros hijos, deberíamos centrarnos en los políticos y dejar a los profesionales que hagan su trabajo como lo han venido haciendo hasta ahora, con total profesionalidad.
| |
|
|