Fòrum Pobles

TEMA: Muntanyola
1  2  3  4  5  6  7  

Re: Muntanyola26/12/2011 - 15:55:41
Nom: jose

Sr Clinisbur.

El problema de matemáticas es real como la vida misma pero solo hasta el año 1990.
A partir de ésta fecha la lectura hay que hacerla en árabe. De aahí viene el problema que tenia que tenia la dependienta en la devolu´ción de tu cambio y por esto no entendia nada de lo que le explicabas tanto tu como el encargado.
Salam aleikum salam.

Respondre  

Re: Muntanyola30/12/2011 - 17:00:48
Nom: clinisbur

012- No es el mejor momento para opinar sobre dios (con minúscula);
prefiero pensar en la cena.

013- Olvidate de tu pelo
cuando todo apunta a tu cabeza.

Respondre  

Re: Muntanyola13/01/2012 - 09:33:07

014- Al César lo que es del César y a dios... ¿dios?
(anónimo.)

015- Deja de preocuparte
y empieza a ocuparte.

Respondre  

Re: Muntanyola03/02/2012 - 21:24:02
Nom: Pepe

Hace dias que no entraba en el Forum. Debo decirte Clinisber que pareces el llanero solitario. Era broma.
Supongo que el hecho de que no haya criticas se debe dar aque ahora está funcionando todo correctamente. ¡¡ YA ERA HORA ¡¡. y ahora que nuestro pueblo y Ayuntamiento funcionan NADIE dice nada.
Yo por mi parte quiero agradecer a este Ayuntamiento la celeridad en resolver el problema de la nieve. Al dia siguiente de nevar ya estaban pasando las máquinas y echando sal y gracias a ello he podido ir a trabajar. gracias.
Tambien quiero agradecer a la nueva secretaria la celeridad en resolver las papeletas que le presentamos. Lo digo por mi. Todo resuelto en un santiamen, y por la referencias que me llegan parece que esta chica es efectiva.
No es hacer la pelota a nadie, AL PAN PAN Y AL VINO VINO. Veo que esto funciona.

Respondre  

Re: Muntanyola05/02/2012 - 16:32:16

016- Hay gente que de tanto que te quiere,
hasta te quiere.

017- Me gustaría tener el futuro...
prácticamente olvidado.

Respondre  

Re: Muntanyola05/02/2012 - 18:59:03
Nom: Pepe

El futuro siempre está resuelto. Si no lo solucionas tu, te lo solucionaran otros. Tan cierto como la vida misma.

Respondre  

Re: Agradecimiento para Pepe06/02/2012 - 12:39:32
Nom: Isabel Rivas Mulet

Hola Pepe,
Le agradezco de corazon su muestra de apoyo. A veces, y lo digo en general, hemos perdido la acción de agradecer y pedir disculpar. A mí me gusta, en mi vida cotidiana, reconocer las buenas acciones. Creo que, si todos y todas lo pusiéramos en marcha nos sentiríamos mejor.
De nuevo, Pepe, grácias y que le vaya todo muy bien.

Respondre  

Re: Muntanyola09/02/2012 - 19:12:52
Nom: anònim

HE LLEGIT MOLTES CRITIQUES A AQUEST AJUNTAMENT REFERENT A LO DE LES NEVADES.

JO ESTIC MOLT CONTENT DE COM VAN ACTUAR I NO VAIG QUEDAR D'ANAR ENLLOC PER LA NEU.

ES DEMENCIAL LES CRITIQUES PEL SECTOR D'ESQUERRA,QUE HAN FET DE LA NEVADA I DE LA CREMA DE LA CASA DE FUSTA.
COM SEMPRE SON ELS MATEIXOS ELS QUE NOMÈS REMENEN MERDA,
DÈU ENS GUARDI DE QUE ALGUN DIA, ALGUN D'AQUESTS INDIVIDUS ENTRI AL AJUNTAMENT, SON COM ELS PORCS, NOMES SABEN FER MERDA I ANAR-SE REMENANT EN LA MATEIXA MERDA SEMPRE.

ESPERO QUE LA GENT QUE A DEMOSTRAT CIVISME EN AQUEST POBLE EN LES DARRERES ELECCIONS SEGUEIXI AIXI SEMPRE, I DÈU GUARD-ENS DE TOT MAL.

AIXI SIGUI

Respondre  

Re: Muntanyola12/02/2012 - 19:34:00
Nom: Marta

Quina casa s'ha cremat? La que hi havia de fusta al carrer principal??0.o?? Que va passar?

Respondre  

Re: Muntanyola13/02/2012 - 22:10:49
Nom: Ignasi Gilabert

Creia que en no veure queixes anava tot resolt, pero veig que no es així.
Com que ara es fa anar el TWITER doncs es veu que les queixes van dirigides per aqui, ja que no pasen cap mena de filtre com està pasant a OSONA.COM.
No vull di res mes que ara que l'ajuntament està funcionant a ple rendiment deixeulos treballar tranquilament. Funciona no? Doncs d'aixo es tractava i que duri.
Ara estan treient subvencions de sota les pedres i es van fent coses que van angrandint el nostre poble (Per cert: Es posible que en la propera subvenció es pintin les ratlles amb senyals a terra per la tercera fase?) i fent-lo mes maco cada dia.
Dona gust de viere i ja que molts hem posat els nostres estalvis a Muntanyola, agrairia que entre tots fesim el poble mes gran i menys criticat i si aquets que critiquen, en cop de fer-ho ajudesin encara seria mes gran de lo que es el nostre poble.
Us deixo que penseu en tot aixó. Gracies.

Respondre  

1  2  3  4  5  6  7  

- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: