TEMA: no podemos perdernos en la euforia.
| no podemos perdernos en la euforia. | 10/07/2010 - 23:15:27 | |
| Nom: Caminallum
Hola, hoy es un día para recordar y seguir hacia adelante, tenemos trabajo por delante y no podemos perdernos en la euforia. Salút e independencia.
| |
| Re: no podemos perdernos en la euforia. | 12/07/2010 - 16:51:20 | |
| Nom: Lola
Vols dir que el fet de que hagi guanyat el mundial la selecció espanyola pot influir tant en l'economia? personalment o dubto.
| |
| Re: no podemos perdernos en la euforia. | 12/07/2010 - 19:00:20 | |
Hola Lola, este mensaje cuando fue escrito y subido la selección española estaba a 24 horas de ganar el mundial, como yo no me considero ningún adivino, supongo que debía estar hablando de otra cosa, no te parece?. Salút e independencia.
| |
| Re: no podemos perdernos en la euforia. | 13/07/2010 - 15:49:45 | |
| Nom: Lola
Carallo pues, no se de que otra cosa debias estar hablando porqué estos dias lo mas noticiable ha sido el éxito de la selección nacional y una manifestación en Barcelona, donde los políticos llevaron a pasear a miles de sus militantes y demás "estómagos agradecidos del régimen".
| |
| Re: no podemos perdernos en la euforia. | 14/07/2010 - 15:48:17 | |
Hola Lola, muy bien a la segunda la acertaste, felicidades.
Bien razono, que con tu poca y escasa aptitud de querer ser simpática e irónica quieres hacernos ver que la gente se fue de visita a Barcelona, fueron por que el régimen se lo avía marcado ha y por cierto pagados y comida gratis. Todo ladrón piensa .... (pueden ayudarme en completa la frase) Gracias anticipadas.
Lola, no sé si seguiste la manifestación (lo dudo) pero seguro que muchos por no decir todos, (no me gusta generalizar) pagaron de su bolsillo todo, el transporte la comida etc. etc. y lo único que les salio de gratis era y con voz bien fuerte INDEPENDENCIA, estoy convencido que esto a los que tu llamas del régimen no lo pagaron. Salút e independencia.
| |
|
|