TEMA: l´inmigracio i el Sr. Iborra
| l´inmigracio i el Sr. Iborra | 02/06/2010 - 18:16:49 | |
| Nom: Josep Gaja i Arbós
Sembla evident,que el Sr. Iborra es el Salvador d´aquesta gent i que els ajuda a tort i a dret.
Dons jó en aquet senyor voldría proposar-li dues cosses:
La primera es que com a President d´una Comunitat de Propietaris que soc, li agrairia, com un favor a veure si es vol fer carrec dels rebuts pendents de pagament que tenim, la Comunitat estaría mes que contenta i els deutors estarían també orgullosos de tenir un lider que una vegada mes el resol els problemes.
Després el vostre lema es que tots som persones i que tots som iguals. Dons bé: Si tots som iguals ¿Per que els uns em de pagar mes diners del
que ens pertoca per fe frot a les despeses de la comunitat i els altres no pagan un euro i es beneficien dels meteixos serveis?
Si te la resposta que dupto que la tingui,perqué la vostra politica es nomes sortir a la foto, li agrairia que contestes aquet missatge, i ens dongués la solució perqué a lo millor nosaltres som un tros d´asa i no en sabem més.
¡Ah.....¡ M´ho oblidaba de dir-li una cossa: No ens tracti de recistes que aquesta es la vostra tapadora.
AIXO NO ES RACISME SINO LA REALITAT.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 03/06/2010 - 08:03:41 | |
| Nom: arapajoe
Estamos de acuerdo en todo lo que usted dice el 99 porcieto de los ciudadanosde de Vic y se queda corto,nos tratan como tontitos y su unica salida es llamarnos racistas,pero estos proges no combiben con ellos el dia a dia, ya llegaran las elecciones y pediran el boto a los ciudadanos para seguir con el enchufe, por mi parte no gracias.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 03/06/2010 - 13:24:53 | |
| Nom: Anònim
Sr. Iborra:
Un servidor i la meva dona estem a l'atur, s'ens ha acabat la prestació, i no rebem cap més ajuda que la de la familia, que ja prou tenen amb lo seu. Tenim un lloguer que pagar, apart del mal costum de menjar a diari, ni que sigui un sol plat. I som d'aquesta gent rara que li agrada pagar les seves factures, i no tenir deutes. Hem trucat a moltes portes, i ens les tenquen als nassos. Hem enviat infinitat de currículums, dels quasl ni t'han sols ens han tornat contesta. Estem segur que, com que aquesta sembla ser la seva feina, i ja que "Tots som persones", podem comptar amb la seva inestimable col-laboració, per solucionar el nostre, diguem-ne "petit problema". Ara, això si, nomès hi ha un petit detall, que espero que no es converteixi en un problema insalvable per a vostè, i els seus amics. Tots dos som de raça blanca, tenim cognoms catalans, i som nascuts a Osona. O potser si que ho és?
Afectuosament seu:
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 03/06/2010 - 15:45:19 | |
| Nom: Caminallum
Hola, "inmigración" es curiosa palabra, a veces querida a veces odiada.
Creo que tendríamos de mirarnos a nosotros mismos y ver si lo realizado es correcto o no, la inmigración -se han preguntado- ¿por que se produce la inmigración? y habrá personas que piensen pim-pam-pim-pam y otras copa, lliga i champions , pero la verdad es que la inmigración esta en nuestros genes y en nuestro estomago y cerebro etc. etc.
El problema actual que tenemos con la inmigración es el problema eterno, unos pocos dominan a la mayoría - me explico- 1ª¿por que vienen aquí precisamente? 2ª¿ que buscan? 1-ª les aseguran que aquí podrán trabajar, de entrada los papeles no hacen falta y durante un tiempo y bla, bla, bien supongo que muchos de ustedes ya conocen la continuación. 2-ª una vida segura para ellos y los suyos (seguridad ¿quien no la busca?) por esto y finalizo tendríamos de mirarnos el problema de la inmigración con mucho más corazón y el problema no lo han creado ellos hemos sido nosotros mismos, empresarios, políticos y clase obrera los responsables de esta situación. Salút
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 04/06/2010 - 12:01:04 | |
| Nom: Mari
Hola Caminallun tienes toda la razon nadie te la quita,pero yo como vigatana me siento ofendida cuando dicen que en Vic,somos racistas eso es mentira ya que toda la imigracion que hay no creo que tenga queja de como se les ha tratado.Yo soy la primera de opinar que si hay trabajo para todos pues bienvenidos,pero si estamos pasando la crisis que hay,pues que se controle el tema del empadronamiento claro que si,si no benestar social de Vic no se podrà hacer cargo de tanta gente.Con esto no quiere decir que se tenga que echar a los que ya pertenecen a Vic.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 07/06/2010 - 14:18:51 | |
Hola Mari, como en todos los sitios hay que sí lo son y hay que no son racistas. El problema es de enfoque y los medios de comunicación, muy influenciados por todos los ámbitos tanto político como empresarial, están sujetos a unas pautas comunes en todo el territorio nacional, no ayudan demasiado. Mari estoy casi seguro que usted asume su deber como ciudadana, pero don dinero!, y si aquí no es que seamos unos angelitos pero tampoco unos demonios. En los años donde se produce la gran migración o inmigración todo depende del enfoque, aquí se hicieron cosas mal y cosas buenas, los principales culpables o responsables fueron el dictador y ayudantes más la burguesía tanto española como catalana y sus medios de comunicación, que muchos de ellos siguen entre nosotros queriendo darnos lecciones de democracia (que vergüenza). Don dinero es una falacia, donde estamos todos como atontados. Salút.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 13/07/2010 - 17:53:18 | |
| Nom: anònimo
cada vez nos obligais a ser más racistas.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 14/07/2010 - 19:22:01 | |
Hola, quien te obliga? y por que te obligan?. Salút.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 07/08/2010 - 00:06:25 | |
Hola, esperaba que podrías responder, pero observo que no, bien la esperanza es la ultima que se pierde, fins aviat. Salút e independencia.
| |
| Re: l´inmigracio i el Sr. Iborra | 08/08/2010 - 18:54:20 | |
Hola, Sin respuestas me parece que me voy a quedar, bien pues salút e independencia.
| |
|
|