TEMA: crisi
| crisi | 28/05/2010 - 08:05:48 | |
| Nom: arapajoe
En estos tiempos que corren el govierno esta buscando formulas para recaudar dinero por todo los sitio,yo puedo aportar mi granito de arena dandoles nuevas ideas para recaudar mucho sin acfisiar mas a los contrbuyentes,por ejeplo el ayuntomiento de Vic se podria poner super rico solo cobrando 20€ cada vez que los incibicos escupen o se suenan los mocos en la calle,de esa manera recaudariamos y tendriamos la ciudad mas limpia bayan tomando nota
| |
| Re: crisi | 28/05/2010 - 16:53:41 | |
| Nom: pum
també podrien fer cursos de català.
| |
| Re: crisi | 28/05/2010 - 16:55:15 | |
| Nom: xato
se te ha olvidado poner que todo el grupo político a partir. de ahora cobren lo que cobra un asalariado osea 1000€ al mes, sin dietas ni coches oficiales ni nada, osea como un trabajador de a pie.
El ahorra seria considerable por no decir cuantioso
| |
| Re: crisi | 28/05/2010 - 18:37:31 | |
| Nom: Earendil
El que proposa vostè, xato, tampoc seria just. No pot cobrar el mateix un "cap" que un subordinat. Sempre que el cap fos qualificat, és clar...
Earendil, sense cap
| |
| Re: crisi | 28/05/2010 - 22:33:05 | |
| Nom: Nano
No, esclar. Un cap ha de cobrar més que un subordinat.
Però, quan més ?.
Aquí rau la questió.
Es exagerada la importància que es dona a la "qualificació" entesa com a "titulitis" i que no assegura res, només suposa i la diferència que s'estableix amb la mà d'obra.
Sense aquesta, els de qualificació, no mengarien.
A més a més tampoc la "qualificació" garanteix honestedad, laboriositat i entrega. Ans el contrari com podem anar comprovant dia rera dia gràcies a la desinteresada feina de psicosi colectiva a que ens sotmeten els mitjans.
Un desqualificat naturalment.
| |
| Re: crisi | 31/05/2010 - 08:02:30 | |
quien pudiera cobrar mil euros al mes seria un un poco mas feliz,yo cobro 700€ y sin ayudas de ninguna parte,ni caritas,ayuntamiento,bienestar social ni nadie, despues de aberme dejado la piel trabajado para que ahora se los lleben otros
| |
| Re: crisi | 31/05/2010 - 08:08:29 | |
Siento mucho que te moleste en el idioma que me expreso, pero es el mió,si en este foro no se puede expresar cada uno como pueda apaga y bamonos
| |
| Re: crisi | 31/05/2010 - 16:32:27 | |
| Nom: Lyco
Claro que puedes expresarte con tu idioma, pero por lo menos escríbelo bien.
| |
| Re: crisi | 31/05/2010 - 16:36:04 | |
| Nom: Lyco
Volía dir "en tu idioma", perdoneu.
| |
| Re: crisi | 31/05/2010 - 17:20:12 | |
| Nom: vigatana
aquest es el mateix que deia que la immigració d'ara es molt diferent que quan ell va venir. Amb aixo et dono la raó, ara saben escriure i s'esforçen per parlar el català i no cometre falta, no com aquet individu que només escriu desdela rancunia i el rencor.
| |
|
|