TEMA: Sobre la Estupidez humana
| Re: Sobre la Estupidez humana | 12/06/2009 - 14:12:46 | |
| Nom: Subcomandante Marcos
Isa,
Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizás la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende.
Para que perder el tiempo explicándome,
Si: "quan no n'hi ha no en raja".
Quien saber leer, entiende y el que entiende, de momento, calla.
| |
| Re: Sobre la Estupidez humana | 12/06/2009 - 17:15:02 | |
| Nom: higi
Subcomandante marcos :
D'ON NO HI HA NO RAJA ,,,
si la dita que volies dir era aquesta ,que suposso que si ,cuanta raó tens ,no hi ha res mes gran al món que la insuficiencia psicologica greu ,,,IPSG t'ho diu una persona que fa temps vare quedar tan farta/r ,de aquesta mena( Com el teu de al altre fil obert ) d'escrits que hasta vare sommiar que tot avia set una pesadilla, que per fi ,s'avia desentortollat tot el galimaties ,que produexen les teves cuatre ratlles mal contades i mal escrites ,tots els teus malt rotllos amb tu mateix, tots els tira i afluixa de no poder ser com volies el gall del galliner ,i ara ,,,ara torno a obrir un forum i et torno a trobar ,ets com un agobio tant gran pero sense el com ,,,,que si no te he contestat abans es pq amb "fas mandra " i he tingut que pendrem un cafe bén carregat per poder-te ,dir ,,,,noi festo mira ,no es normal aquesta ansia de poder que tens ,no vares tenir prou amb els sudamericans que vares castiga amb la teva presencia fa molts anys ya ????
ara ens tens que castiga dia si dia també amb els teus escrits que nomes volen que fer creure a la gent que ets un "esser" superior?Noi que aqui en pekin i en pocon, tota la gent es igual si mes no escribin darrera d'una pantalla en la cual ningu es coneix ,,,,,,,,i si mes no tothom vol possar la seva opinio tranquilament sense tanta tonteria ni parafernalia ,,,,,,,
| |
| Re: Sobre la Estupidez humana | 12/06/2009 - 17:49:57 | |
| Nom: isa
Anonadada me has dejado ,hijo .Porque tu el ego lo tienes muy subidito verdad? Pues que sepas que tu no eres tan listo ni yo tan tonta!
| |
| Re: Sobre la Estupidez humana | 12/06/2009 - 18:36:33 | |
| Nom: Subcomandante Marcos
Higi,
El Gallo del gallinero....., Insuficiencia Psicológica grave....,ansia de poder, frustraciones.
Sería más fácil tanto para mí como para ti, darte la razón, pero tus acusaciones me parecen injustas.
Por lo visto no te gusto y estás en tu derecho.
Pero no estás en el derecho de juzgarme por ser como soy. Pues el ser, es mi valor absoluto.
No puedo depender de tus juicios y apreciaciones, porque no se trata de mi verdad o tu verdad, sino de la verdad.
Todo es opinable, toda creencia u o opinión es tan respetable como cualquier otra.
Pero Nadie puede decir lo que está bien o está mal hacia otra persona, si el otro actúa con convicción educación y respeto, de lo contrario la verdad que reducida a la simple opinión de cada cual.
La gente prefiere las ideas agradables, a las ideas ciertas; la gente divertida, a la que molesta con sus opiniones o criterios. Por esto las ideas falsas tienen tanto predicamento a nuestro alrededor para la mayoría. En los periódicos, en la radio, en las escuelas y universidades, en todas partes el error es predominante y está seguro y confortablemente escondido en la opinión pública, que está a su lado.
Yo, te respeto y me respetes o no, tanto si te molesta como si no.
Seguiré donde y cuando quiera mostrando lo que soy con la verdad.
| |
| Re: Sobre la Estupidez humana | 13/06/2009 - 16:16:02 | |
| Nom: monLix
molt bo comandante, estic amb tu!
| |
| Re: Sobre la Estupidez humana | 14/06/2009 - 17:48:47 | |
| Nom: monlix
pels que no sabeu historia : El Subcomandante Marcos es el principal ideólogo, portavoz y mando militar del grupo armado indígena mexicano denominado Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), que hizo su aparición pública el 1 de enero de 1994, cuando lanzaron una ofensiva militar en la que tomaron seis cabeceras municipales del estado sureño mexicano de Chiapas, demandando democracia, libertad, tierra, pan y justicia para los indígenas.
pels que si sabreu que són terroristas buscats a tots els estats, molt altanto amb aquesta gent.
| |
|
|