COMENTARIS

+
0

-
0
ATENCIÓN A LOS USUARIOSSantiago F., 19/12/2009 a les 13:35
Que sepan todos que tanto yo como muchos castellanohablantes no tenemos nada que ver con el personaje que escribe continuamente en este lugar mensajes insultantes y despectivos hacia los catalanes y Cataluña. A la luz de pequeños detalles he llegado a la conclusión que se trata siempre la misma persona que firma con el nombre de JOHN WAYNE, ANONIMUS, LLORENÇ, ETC.
No tengo conocimiento exacto de quién puede tratarse, pero tengo la impresión que tiene la psicología de un transtornado de tipo maníaco-obsesivo, con mucho tiempo libre, y que bajo diferentes alias hace mucho daño a la imagen de gran parte de la comunidad castellanohablante que vive pacíficamente en Cataluña. Ni yo ni la gran mayoría de castellanohablantes tenemos nada que ver con este enfermo y con sus delirios.
Soy hijo de murcianos y aragoneses. Siento amor del país dónde vivo, Cataluña, y votaré INDEPENDENCIA SI por DIGNIDAD. Les confieso que siento mucha más rabia que ustedes hacia ese impresentable. Por favor, no le hagan caso.

+
0

-
0
ObvioJohn Wayne contra los indios, 19/12/2009 a les 05:52
Reculan ante el fracaso y el ridículo del pasado domingo.

+
0

-
0
Ja no calAnònim, 18/12/2009 a les 11:49
Això de que a aquestes alçades de la "peli", quan l'actual legislatura s'esgota anticipadament, i per la mateixa regla de tres, també la "mamella de la poltrona", l'Uriel Bertràn s'acosti a en Carretero, ja no cal. Ho haguès tingut que fer molt abans. En aquest aspecte, "chapeau" per la Nebreda. Amb aquest se li ha vist el "llautò" que primer és la poltrona i desprès tot el demès. Els moviments tàctics s'han de fer oportunament, i no "oportunisticament".

+
0

-
0
Ja escomencem....atlasac, 18/12/2009 a les 11:26
Ja escomencen els TRAIDORS MENTIDERS a llançar merda a damunt dels INDEPENDISTES LEIALS!!!.