Fòrum

TEMA: La Piscina de Prats

La Piscina de Prats16/08/2006 - 12:34:27
Nom: carlos chicano sanchez

Yo, nuevo vecino de Prats de Lluçanes en el año 2005, estreno periodo vacacional como otros tantos miles de trabajadores. VACACIONES. Ese tiempo en el cual uno se dedica a: Por ejemplo: Utilizar una de las instalaciones municipales, es decir, LA PISCINA. Durante este mi primer año habia escuchado hablar mucho de ella aunque todavia no la conocia. MI SORPRESA. Antigua, aunque conservada. Ascesos, dificiles. Limpieza, precaria. Molestias con los cursillos de Verano, Intensas. y en invierno, imposible de utilizar.Durante uno de estos dias de Agosto, tuve un grave enfrentamiento en el labavo, con un mosquito amenazador que pretendia picarme, el cual desconocedor de mis buenas artes para desacerme de ellos. cayó chafado con mi dedo pulgar en la cisterna que se encontraba situada delante de mi.Huyo del lugar del mosquitizidio y espero no levantar sospechas sobre lo que acaba de ocurrir,haciendo desaparecer toda prueba que me pueda inculpar, ME LAVO LAS MANOS. Ya en este segundo año de antigüedad en el municipio vuelvo a estrenar periodo vacacional. VACACIONES-2006. El retorno ¿a donde? a la PISCINA. SORPRESA, el mosquito sigue ahí, espectador inmovil de los acontecimientos de este año, EL ESTATUT, El TRIPARTIT, LA ULTIMAS GUERRAS o La CHAMPIONS del BARÇA.Sí yo soy culpable, pero deseo que otros declaren su culpabilidad por todo aquello que deberian hacer para que PRATS tenga una piscina sino "LA PISCINA".PD: Si el año que viene él sigue ahí prometo hacerle una foto y publicarla.

Respondre  
Re: La Piscina de Prats17/08/2006 - 19:01:36
Nom: Albert Rodriguez Ferrer

Doncs és ben cert, la piscina esta però que molt berra, igual que el pavelló

Respondre  
Re: La Piscina de Prats24/09/2006 - 16:03:06
Nom: ramon coma

Totalment d' acord... I es que tots sabem que el Sr. Mia ( No es mereix ser qualificat com a Sr ) es un impresentable, però n' hi han una colla a l' ajuntament que sembla que ja els interessa que hi sigui, aquests són els amiguismes que tan criticaven...

Respondre  
Re: La Piscina de Prats08/08/2007 - 11:34:34
Nom: carlos chicano sanchez

He vuelto, con otro nombre, pero soy el mismo, el de las vacaciones , el de la piscina, el de hace dos años en Prats.Sorpresa... después de mi comentario a los pocos días el mosquito desapareció de la cisterna.¿Será que con comentarios como el mio, hay personas que se preocupan de una mala o intencionada publicidad?.No me importa, pero si es así:¿Qué pasa con la puñetera Piscina de Prats?No se iba ha actualizar los vestuarios, el bar, los accesos, etc.Se va arreglar la hierba de la misma o como creo el actual equipo de gobierno municipal ya ha respondido que no.Sigo sin enterderlo, prefieren campos de Futbol de hierba artificial que tener una instalación municipal COMARCAL de primer nivel, que la utilizemos todos, todo el año y que situe a Prats a la altura del Municipio que deberia ser.VOLEM PISCINA MUNICIPAL COBERTA I CLIMATITZADA.

Respondre  
Re: La Piscina de Prats17/09/2009 - 16:55:45
Nom: Carlos Chicano Sánchez

Dos años después me respondo a las mismas preguntas que realizaba hace dos años.
¿ Porqué la piscina ha pesar de pequeños retoques estéticos sigue igual?
¿Porqué el acceso al bar a personas con acceso limitado por minusvalia sigue siendo la misma (escaleras)?
¿ Porqué algunos pueblos nos toman la delantera y actualizan sus instalaciones, con tumbonas, sombrillas,mejores accesos,etc?
¿ Porqué otros pueblos tienen "YA" la piscina cubierta y climatizada?
¿ Porqué la población de PRATS tiene que pagar y utilizar los abonos de la piscina CUBIERTA y al AIRE LIBRE de Navàs?
En que están pensando nuestro gobierno municipal en: Bailes de Gala, en obras interminables en el paseo, en fuentes, en maravillosas farolas de diseño y como no recordarse de la foto de la variante de Vic, exito rotundo de TODOS los ayuntamientos del Lluçanes por la CALIDAD de su ejecución " lo comento por lo de los semaforos".
Por lo tanto:

"VOLEM PISCINA MUNICIPAL COBERTA I CLIMATITZADA"

"VOLEM ESCOLA BRESSOL PÚBLICA"

"QUEREMOS CARRETERAS, NO ESCALERAS"

Respondre  
Re: La Piscina de Prats06/06/2010 - 17:13:12
Nom: rosa c.

seria un acierto lo de la piscina cubierta para que nuestros niños que tienen que ir a navas ,tuvieran la seguridad ,de tener la piscina en su pueblo ya que en invierno es un peligro esta carretera ademas seria una fuente de puestos de trabajo.y con todas las escuelas que hay en el lluçanes tendrian los cursillos garantizados

Respondre  

- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: