TEMA: España es campeona del MUNDO
| España es campeona del MUNDO | 12/07/2010 - 01:40:16 | |
| Nom: ATPC (el verdadero)
Sé que a algunos les molestará, pero ya se sabe: ajo y agua...
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 12/07/2010 - 08:50:11 | |
| Nom: la veritat
querias decir España o F:C BARCELONA? seguramente alguno se molestara..........
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 12/07/2010 - 10:30:07 | |
| Nom: ATPC (el verdadero)
Si bien es cierto que el espinazo de la selección nacional española lo constituye el FC Barcelona, equipo catalán y español de la LFP española, no es menos cierto que los goles de Villa (que todavía no ha jugado con el Barça) y las paradas de Casillas han contribuido al triunfo español...
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 12/07/2010 - 14:47:59 | |
| Nom: Geli
Viva España y la selección....SALUDOS
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 12/07/2010 - 18:06:09 | |
| Nom: Jordieu
Es campiona del món en atur, intransigència i "garrulisme"...
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 13/07/2010 - 03:49:13 | |
| Nom: ANTON
MAGNIFICA PRETEMPORADA LA DEL FC. BARCELONA....POR CIERTO HABER CUANDO LOS ANIMALITOS MESETARIOS GANAIS ALGO POR VUESTRA CUENTA PORQUE LO DEL EXPOLIO IDENTITARIO AL IGUAL QUE EL FISCAL NO OS VA A DURAR TODA LA VIDA, NO OS ENTRISTECE QUE SIEMPRE TENGAN QUE SER LOS CATALANES LOS QUE GANEN LOS TITULOS AUNQUE LUEGO SEAIS VOSOTROS QUIEN OS LOS APROPIEIS, NO TENEIS ORGULLO, NO ESTAIS HARTOS, BALONCESTO, MOTOS, WATERPOLO, HOCKEY PATINES, HIERBA, AHORA FUTBOL, NO ME EXTRAÑA QUE EL COMITE OLIMPICO ESPAÑOL PROHIBIERA LAS BANDERAS QUE NO FUERAN ESPAÑOLAS.......CASI SIEMPRE SALIAN LAS CATALANAS, BALEARS, O PAIS VALENCIA..... ESO CUANDO NO SON LOS VASCOS, ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE SERA DE VOSOTROS CUANDO YA NO ESTEMOS, UN SALUDO
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 13/07/2010 - 12:07:58 | |
| Nom: AliBay
Quan vagis a fer cua a l'INEM, somriu, que ets campió del món XD XD XD
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 22/07/2010 - 12:10:45 | |
| Nom: XxX
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Disfrute con la final...y ahora con vuestros comentarios...
Por cierto, ¿qué hariamos sin los catalanes? (gran Pique que casi nos manda a casa con el penalty mas tonto del mundo contra Paraguay...mmmm...lo paró el madrileño Casillas, ¿no?) + (gran Puyol, que además del golazo de cabeza, demostró que ya no está para muchos trotes y el Robben se le coló como quiso en la Final...mmm...otro acierto del "mesetario" que se recuperó del rollo de la Sara C.) + Goleador, un asturiano... + Gol de la victoria, un albaceteño... + Entrenador, de Salamanca... + Grandes Capdevilla y Busquets (de lo mejor de España) + Xavi (para mi, flojo y sobrevalorado, pero bueno...)
¡Uf! No veo motivo para que los naci-onanistas se pongan muchas medallas, por la catalanidad de la Selección...supongo que quien no se consuela es porque no quiere...no hay más que ver el Tour de Francia, liderado por Contador (de Pinto, nada menos) y con Samuel Sanchez (de Oviedo) en tercer lugar...
Nadal y Lorenzo de las Baleares, Alonso otro asturiano, Marta Dominguez de Palencia...y Dani Pedrosa, el crack, luciendo con orgullo la camiseta de la selección española...
...si es que somos campeones...¡¡¡¡vamos a disfrutarlo!!!!
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 31/07/2010 - 14:26:52 | |
| Nom: innisfree
Qui és Capdevilla?
| |
| Re: España es campeona del MUNDO | 31/07/2010 - 17:58:19 | |
| Nom: XxX
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ha debido traicionar el subconsciente pensando en David Villa...o tal vez, le di dos veces a la "l"...no sé...misterios de la mecanografía...
Pero de Capdevila te diré que es lateral izquierdo del Villareal CF...muy bueno...
| |
|
|