TEMA: MONTILLA Y LA MANIFESTACION
| MONTILLA Y LA MANIFESTACION | 07/07/2010 - 17:51:34 | |
| Nom: ALAN DE GAIA
El señor Montilla presidente del PSOE en Catalunya......(hace tiempo que creo que el PSC a desaparecido, o es un mero instrumento como marca diferenciada en Catalunya),..... despues de hacer una defensa mas o menos correcta de la sentencia del "Tribunal Politico Constitucional", y digo mas o menos correcta porque escuchandolo varias veces te das cuenta de la cantidad de "pros" que utiliza, sin contar con el ataque al PP, algo que me parecería obvio sino fuera porque el "Defensor del Pueblo Español" y el Presidente de Aragón ambos del PSOE también lo impugnaron, pero claro al Sr. Montila eso le importa muy poco lo que indica que este pólitico carece de toda credibilidad para liderar un pais como el nuestro, eso si habla de unidad, pero ¿de que unidad me habla?, me explicare:
Ahora parece que el Sr. Montilla (lo de "Molt Honorable" para mi hay que ganarselo) no esta de acuerdo en el encabezado de la manifestación que promueve "Omnium" SOM UNA NACIO NOSALTRES DECIDIM, y quiere solo una senyera, como si este encabezado excluyera a alguien (bueno si a los de siempre, pero estos solo se ponen delante de una bandera española) y le pregunto señor Montilla ¿que es lo que no le gusta?
SOM UNA NACIO, pero si esto lo ha defendido hasta usted en el preambulo del estatutet, "som o no som una nacio senyor Montilla", diga lo que piensa deje de ser politico por un momento y sea patriota, me da igual que sea patriota Catalán o Español, pero los ciudadanos tienen derecho a saber que es usted y que y a quién representa su partido en Catalunya, aunque tengo que decir que por desgracia no es el unico.
NOSALTRES DECIDIM, que es lo que le molesta Sr. Montilla, "nosaltres decidim", hay quien pensará que nosotros decidimos que "estatut" queremos, otros pensaran que nosotros decidimos sobre el "concierto económico" que propugna el iluso del Sr. Más, y habrá quien pensara que nosotros decidimos sobre nuestra "independencia", es decir cabemos todos bajo este lema, o sera esto lo que realmente le molesta, es que usted quiere que exclusivamente sea una manifestacion "pro" estatut, haber si por una vez deja de lado lo que usted quiere y prioriza lo que necesita Catalunya, por mi parte me parece maravilloso el texto que habre la manifestación, PORQUE CABEMOS CASI TODOS y si le preocupa la senyera, tranquilo vera miles de senyeras y estelades
| |
| Re: MONTILLA Y LA MANIFESTACION | 07/07/2010 - 21:03:55 | |
| Nom: AliBay
M'agradaria saber què en diuen de tot això els del PSC de quan el PSC encara donava sentit a la C; l'Obiols, el Serra, etc.
| |
|
|