Fòrum

TEMA: WILLY TOLEDO Y LA NUEVA IZQUIERDA

WILLY TOLEDO Y LA NUEVA IZQUIERDA01/03/2010 - 20:28:16
Nom: EL PANDERO DE TONA

Antiguamente existía la conocida técnica de introducirse los dedos para provocar el vómito. Hoy con la red convertida en una especie disco duro, donde "guardar palabras" para luego rescatarlas. Me apunto y guardo la mía.

La primera intención es no pagar ni un puñetero céntimo de euro por otro disco "físico" más, podría ser que fuesen a parar a los artistas de la ceja a través del recién instaurado "peaje rojo" en que se ha convertido la SGAE de Zapatero. Me pillaron con la cámara de fotos que compre a mi mujer con el nacimiento de mi hija. 6 eurazos para Ramoncín, Sabina, Bosé y Víctor Manuel. Así por la jeta. Mierda de gobierno.

Bueno al grano, hoy el tema es Willy Toledo un segundán al que nada le costaba destrozar bailes en "Al otro lado de la cama". Lo soportamos en “7 vidas” y espero que no en muchos más lugares.

El apósito comunista este.... Ha dicho:
Cito - ...Toledo comparó la huelga de hambre de la activista saharaui Aminatu Haidar -a la que acompañó en su lucha- con la de Orlando Zapata al señalar que "la diferencia fundamental" es que aquélla "es una defensora y luchadora de los derechos humanos, pacífica, que ha cumplido años y años de agresiones y torturas, probablemente violaciones, que una mujer saharaui por dignidad jamás reconocería".
El actor culminó la comparación subrayando que Zapata "era un delincuente común, ni siquiera era un disidente político". Inmediatamente después, la moderadora de la mesa, la periodista Olga Rodríguez, recordó que hay "diversas opiniones" sobre el caso de Zapata, al recordar que al comienzo del acto el actor Xabier Elorriaga pronunció unas palabras de solidaridad con los damnificados por el terremoto de Chile y de condena por la muerte del preso cubano...

Bien a lo dicho me remito, si alguien tiene necesidad de vomitar que abandone las viejas costumbres. Aquí dejo esto de Willy Toledo, por si alguien necesita vomitar.

VIVA LA NUEVA IZQUIERDA

Respondre  
Re: WILLY TOLEDO Y LA NUEVA IZQUIERDA03/03/2010 - 22:15:56
Nom: XxX

La Izquierda española es lo que tiene...incoherencia y sectarismo por doquier...porque vaya, lo del Sahara tampoco hay quien lo entienda...como la debilidad por los paises árabes...eso si, si luego lapidan a los homosexuales o llevan a las mujeres con el burka...pues no pasa nada, que para eso son costumbres de la tierra...
Volviendo a Willy, lo peor es que el eje Cuba-Venezuela-Bolivia son los aliados y amigos de ZP...¡¡¡así que estamos aviados!!! Esto no tiene remedio...

Respondre  

- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: