TEMA: La careta del independentismo
| La careta del independentismo | 29/11/2009 - 20:41:14 | |
| Nom: XxX
Ahí va una noticia que curiosamente no he encontrado en las de NacióDigital y que deja bien a las claras hacia donde está derivando el nacionalismo independentista catalán...
«Habría que matar a los del PP» ironiza el presidente del Salón de Turismo catalán
M. J. CAÑIZARES / I. ANGUERA | BARCELONA
Domingo , 29-11-09
«Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado... habría que matarlos a todos». Quien así se expresa no es un joven radical, sino el presidente del primer grupo turístico catalán, Serhs, y del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, Ramón Bagó, de setenta y cinco años. La polémica por el fallo del Estatut ha mostrado ya su peor cara. Bagó, ex alcalde de Calella, ex director general de Turismo de la Generalitat con Jordi Pujol, y Cruz de Sant Jordi de la Generalitat, pronunció estas palabras la noche del jueves en la celebración de una asamblea preparatoria de los referendos por la independencia que a partir del próximo 13 de diciembre tendrán lugar en 161 municipios. Lo hizo en tono de mofa, sorprendiendo a los 200 asistentes a la presentación de la plataforma «Calella Decideix», en esta población de la costa catalana. Pero no suscitó ningún rechazo. Es más, hubo más de una sonrisa.
El resto del artículo se encuentra en:
http://www.abc.es/20091129/nacional-politica/habria-matar-ironiza-presidente-20091129.html
| |
| Re: La careta del independentismo | 04/12/2009 - 03:58:43 | |
| Nom: John Wayne contra los indios
A ver, a ver... Pone la noticia que el pájaro tiene 75 años... ¡No falla! Éste es de los que estaba con el brazo en alto y la camisa azul hace 35. Todos los chaqueteros se han pasado ahora al secesionismo catalán y vasco, que es lo que Hoy da dinero y poder.
y si no, que nos explique cómo luchaba contra la dictadura.
Recapitulemos: el catalanismo es un invento de sinvergüenzas para engañar a los gilipollas.
| |
| Re: La careta del independentismo | 04/12/2009 - 11:40:28 | |
| Nom: XxX
La política ya lo es...y el nacionalismo se lleva la palma...aunque algunos no lo quieran reconocer y le den un "halo" de Santidad Democrática...Luchar con un enemigo, un objetivo y un imperio...no hay mas...asi la gente entretenida y no se preocupa de los problemas reales...Si lo hacia Franco, ¿por qué no sus cachorros? Seguro que este elemento "matador" sabe muy bien de que va el tema...
| |
| Re: La careta del independentismo | 05/12/2009 - 02:56:25 | |
Exactamente, exactamente.
| |
| Re: La careta del independentismo | 05/12/2009 - 11:03:02 | |
| Nom: atlasac
TOTS, TOTS, TOTS......
Deuriem de tenir la oportunitat de poder reflecxionar si volem ser LLIURES o que siguem LLIURES,si volem que com ara, que castella ens MANE de tot el que tinguem que fer, si tenim que deixar d´èsser CATALANS, esteu contents del que passa i NO voleu canviar res?, doncs apa!! NO CANVIEU continueu VOTANT com sempre haveu fet VOTEU-LOS, VOTEU-LOS, però del que passa som nosaltres els RESPONSABLES, i no busqueu CULPABLES ens els demés, --CONCLUSSIO, vols continuar èssent ESCLAU? (ho acàs eres un TIRA-INVASOR)voldràs que ens ALLIBEREM? ROMIATEU!!
| |
| Re: La careta del independentismo | 06/12/2009 - 04:41:35 | |
Atlasac (hoy eres Atlasac, pero otros días eres Pasbort; vas variando, eres voluble, como el separatismo), antes me hacías gracia, y hasta te hubiera invitado a un bocadillo y llevado a mi casa para que me entretuvieses las noches en que no echan nada bueno por televisión. Pero ya no me produces risa, sino compasión. Eres un pobre psicópata necesitado de tratamiento, con el que espero no cruzarme nunca cuando vayas conduciendo.
| |
| Re: La careta del independentismo | 08/12/2009 - 11:36:08 | |
| Nom: Atlasac
A tí te gustará más este.
Le han dicho más de un millón de veces lo CRIMINAL ASESINA TERRORISTA que son los de la ETA. pero jamás le han dicho que el castellano en tierras no castellanas también MATA lingüísticamente pero mata, ASESINA lingüísticamente pero asesina, es GENOCIDA lingüísticamente pero genocida, por tanto TERRORISTICAMENTE REPUGNANTE!!!, és Ud. una persona CRIMINAL-ASESINA-TERRORISTA? i....naturalmemte VOTA a favor de los TIRANOS INVASORES AGRESORES VERDUGOS verdad? merece una medalla???......SIIII... y GORDA!!!!
| |
| Re: La careta del independentismo | 10/12/2009 - 11:24:12 | |
| Nom: atlasac
LA MEVA OPINIO.-Es que ès massa bestial l´organització necessaria per portar a bon tèrmini aquesta consulta a la ciutat de Barcelona, ojalà jo estigui equivocat, però a les eleccions de l´any vinent SI que serà factible i vinculant.--- VOTEU Reagrupament Independència i LLibertat, jo vullc èsser LLIURE i que vos sigueu LLIURE, voleu que continuem baix les BOTES dels d´allà? també vullc una insignia de R. U. LL. que NO la portaré baix la solapa SEGUR!!!
| |
| Re: La careta del independentismo | 12/12/2009 - 12:25:51 | |
| Nom: innisfree
Senyor Juanito, tu dius: "Pone la noticia que el pájaro tiene 75 años... ¡No falla! Éste es de los que estaba (sic) con el brazo en alto y la camisa azul hace 35. Todos los chaqueteros se han pasado ahora al secesionismo catalán y vasco, que es lo que Hoy (sic) da dinero y poder."
En tens dades, d'aquesta "informació" que aportes al fòrum, o són simples elucubracions teves?
I, per rematar, afegeixes: "Recapitulemos: el catalanismo es un invento de sinvergüenzas para engañar a los gilipollas.
Llàstima que és un "argument" d'anada i tornada. Què et sembla així?
"Recapitulemos: el españolismo es un invento de sinvergüenzas para engañar a los gilipollas."
Com que m'he adonat que tu t'enganyes a tu mateix, només em queda un dubte: què ets més, "sinvergüenza" o "gilipollas"? Potser totes dues coses per igual.
| |
| Re: La careta del independentismo | 15/12/2009 - 04:20:37 | |
Innisfriky: ni sé lo que soy yo, ni a ti te importa. Pero de lo que sí estoy seguro es de que hay que ser muy, pero que muy GILIPOLLAS para ir cada 11 de septiembre a venerar a un cobarde que se hizo el muerto en una guerra, quemó los archivos de Barcelona que le involucraban, falsificó un acta de defunción y fue a esconderse como una rata a casa de su hijo en Sant Boi, sin importarle que con su presencia allí le ponía en peligro a él.
Y sé también que hay que ser muy, pero que muy COBARDE para ocultarse con una careta o un pañuelo para quemar una simple bandera, la foto de un matrimonio (por muy reyes que sean), contenedores de basura, y para encadenarse a la COPE, como hacéis los de tu calaña.
Tú eres de esos, ya lo sabemos todos. No podía ser de otra forma. Un mierdecilla acojonado y tirando a cortito, que busca la manada para sentirse alguien. Pero me alegra que me escribas, porque mientras lo haces al menos no estás por ahí delinquiendo y quemando con gasolina a la gente por ver un partido de la Selección, ni dejando amenazas de muerte en la puerta de Albert Rivera o en el teléfono de Albert Boadella.
¡Venga!, a tu rincón a seguir lloriqueando y victimizándoos, talibán.
P.S: ¿esos "(sic)" que pones compulsivamente a qué vienen, gañán? En español, "estaba" va con "b"; y "Hoy" puede ir en mayúsculas perfectamente porque se refiere, no al día de 24 horas, sino al presente, lo mismo que hay "historia" e "Historia". ¿Quieres dártelas de listo y culto corrigiéndo a quienes no te bailamos el agua? Pues lo llevas claro. Por cierto, en los agroreferéndums de ayer, teatralizados en feudos separatistas, a 7'2 habitantes de cada 10 se la refanfinfla la independencia de Cataluña. Toma nota.
| |
|
|