TEMA: Anuncio de ETA
| Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 16:19:19 | |
| Nom: Revisor
Creo que si vuelve ETA, vuelve el PP. Zapatero ¡ te quedan 2 cafes!. Rajoy tensa la cuerda que llegas tu.
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 17:25:12 | |
| Nom: Cesc.
pp i eta de la maneta.Si més clar l' aigua.Cesc.
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 18:17:42 | |
| Nom: ATPC
Es repugnante lo que dices, Cesc: los que van de la "maneta" son los de ETA y tus amiguitos de ERC, que pactaron en Perpiñán que a mí me puedan matar y a ti no.Te recuerdo que ETA mata, preferentemente, a los del PP, y no a los de ERC, CiU o PNV...¡Qué inmenso asco produces, Cesc!...
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 18:40:48 | |
| Nom: mmm
Ya no ATPC, ETA reanuda todos los frentes. Incluidos cargos electos y Cataluña.A ver si de una vez por todas en cataluña se dan cuenta de que estos son enemigos de todos y de que, en este caso, estamos en el mismo bando.Son tan suyos aqui que ni cuando mueren los suyos cambian de pensamiento. Y ya no hablo de las casernas de aquí o de hipercor, hablo por ejemplo de Ernest Lluch. No paran de ensuciar su memoria y su sacrificio. Eso si, quiero romper una lanza por los politicos catalanes en su conjunto por, aun siendo firmes en sus convicciones, no utilizar las armas para conseguirlo.
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 18:54:19 | |
| Nom: ATPC
En ERC hay muchos terroristas de Terra Lliure y del MDT reciclados...
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 19:51:00 | |
Tu mismo te respondes ATPC. No comulgo en absoluto con sus ideas, pero supieron ir por la via democrática.Ojalá los de batasuna fueran un 10% de lo que fueron estos.Nunca he visto a nadie de ERC amenazar de muerte a otro político, ni en el parlamento catalán ni en ningun ayuntamiento.No me compares una cosa con la otra porque no tiene ni punto de comparación.
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 20:30:46 | |
| Nom: Pere
Quan no funciona un proces de PAU, es que continua la guerra i els de la ETA defensen el seu pais com Aznar va defensar l'illa perejil: amb les armes.Mira quin estatut tenim els pacifics catalans i mira quin tenen els vascos malgrat la ETA.No hi estic a favor pero ho entenc.Siau
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 20:56:34 | |
| Nom: Apenado
"Apreciado" PERE:"A mi me pasa lo mismo con el holocausto, me parecio horrible, pero comprendo a los Alemanes..."A veces uno se pregunta si un aborto le hubiera correspondido a "otro" si el mundo no seria mejor......gente con ese tipo de ideas ensucia el mundo....No eres diferente a un nazi. Lastima que eres de aqui, habra gente fuera que pueda leerte y llevarse una opinion equivocada de los catalanes.Das pena, pero yo si quiero convivir con gente como tu, aunque sea para que leas en el dia a dia la lección de respeto por la vida.Si te mudas algun dia, Alemania y sus getos de rapados te acogeran con la mano en altoHeilt PERE.
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 20:59:44 | |
| Nom: Guerrero
Heilt PERE:Si algun dia vuelve a haber una guerra (nadie lo quiera) y me buscas, no mires a tu lado, combatire en la trinchera de enfrente.Por las libertades, sin espacio para el fascismo
| |
| Re: Anuncio de ETA | 05/06/2007 - 21:23:43 | |
Pere,Aznar era un president escollit per vies democràtiques. Amb potestat per defensar el territori espanyol. No nomes la potestat, sino el deure de defendre'l.ETA no defensa el seu pais, ETA vol imposar una dictadura comunista a Euskadi. Te un projecte totalitari i li dona igual matar als seus propis compatriotes per a aconseguir-ho.ETA no te cap potestat legal per fer el que fà. LA ertzaina es qui ho té, i sempre complint la llei.Pere, els catalans com a poble hem patit moltisim per culpa d'ETA, ens han matats nens i civils, ens han matat polítics, ens han matat policies locals, ens han matat mossos d'esquadra (la nostra policia democràtica), ens van matar l'Ernest Lluch, ... en serio creus que defenien el seu pais?ETA no compleix ni un dels tractats de ginebra sobre les actuacions en temps de guerra ni sobre el tracte als presoners.ETA asesina sense judici previ.ETA no permet defendre't de les seves acusacions.ETA assessina als carrecs electes.Els catalans sempre hem sapigut lluitar, inclus amb les armes, quan ha sigut necessari. I ho tornarem a fer quan ho torni a ser, pero ETA no te res a veure amb això. ETA es una mafia que no defensa al euskadi sino els seus propis interessos i el seu projecte totalitari.Has vist mai el seu programa? has vist mai que defensen el partit únic? has vit mai que defensen un unic sindicat? has vist que no creuen en la propietat privada? has vist que un cop tinguin el poder farien com Fidel Castro i farien desapareixer tota democracia? Si us plau, raona una mica, fas que la gent tingui una idea poc clara dels catalans.
| |
|
|