Fòrum

TEMA: Enquesta

Re: Enquesta19/10/2007 - 10:06:32
Nom: patri

tens raó, va, pensem nous temes, ara estic espessa, jeje! ja sortiran!

Respondre

4153 lectures

llibertat de expresio20/10/2007 - 00:01:08
Nom: enquesta

en una llibertat verdadera no hi te que haber ni censura ni despreci, sino respecte per les opinions del demes, ejemple hom pot di el que li dona la gana encanvi el servent de deu no pot posar parrafadas mol be, jo demano perdo per si he molestat algu amb la meva llibertat de expresio, faltas incluides, probeu de escriure rapid etc, be jo ja porto mols anys en dictadures censures burles y desprecis a persones regims y medis de comuicacio el uni que de moment aguanta el tipus es aquest pero amb la vostre actitut igual els convenceu perque la cesura y la dictadura continuin, segur que no heu vist cap parrafada en lloc mes, be podriem probar de ser bones persones y colaborar amb opinions mes interesans segur que en sortiria algu de bo pero si nomes mirem els fallos dels demes i lo negatiu ja ho estem fen malamen, com avatar instructor y guia espritiritual, despres de ahudar a tantas persones us dic que si esteu parlan amb mi y llegiu aixo es perque esteu en una nova etapa de mes amor exit i felicitat que ja toca, esper aixo que esteu conectan amb mi, deigeu que la magia funcioni, llegiu llibre el poder del ahora y dobretot un nuevo mundo ahora de ekart tolle y si voleu saber si sou dels elegits de deu carat de sant pau als romans de la biblia o nou testament (romanos) si sou de bona voluntat deu es parlara directamen y sabreu si realmen soc el vostre mestre espiritual o no. Salutacions a les vostres animes que portan tan esperan desperta a la mision que han vingut a fer etc..... plego per dir res mira cuantra lletra val mes una imatge que mil paraules etc.... pau i amor. a deu.mireu en apocalipsis de jesucrist teniu un misage especial, elque busca encuentra, si es deu que us crida, una altre cosa es si sereu de valor per llegirlo enter. codigo alfa omega apocalipsis 19.

Respondre

4139 lectures

avatar instructor13/08/2008 - 02:50:43
Nom: anonim

moltes gracies per les lectures, muchas gracias por las lecturas para mas informacion pueden buscar por aqui o en buscadores de internet avatar instructor o avatarinstructor. Paz a los seres de buena voluntad y feliz parusia 1997 2008 2009 2010 2011 2012 2013 ya viene el mesias para la salvacion del mundo y de la humanidad, carta de san pablo a los romanos, es toda la naturaleza que gime en partos de dolor, los ultimos tiempos sera tan dificil de vivir que sera casi imposible si no fuesen abreviados por el despertar de los elegidos y la venida y manifestacion del mesias tal y como lo espera y anuncia la iglesia catolica por todo el mundo y todas las religiones y movimientos misticos espituales asi como ocurre era tras era, jesucirsto hace 2000 años y ahora vuelve como cada 2000 años el mensajero de dios. paz y amor.

Respondre

2729 lectures

Re: Enquesta06/09/2008 - 16:18:05
Nom: Wenk

Si hombre, si, divina deidad, poseedor de la verdad absoluta, haciéndole caso a tus verdades, doctrinas, gilipolleces y calentones de tarro que sólo a un ser como tú de mente dedicada única y excusivamente a escribir paridas de semejante calibre que ni siquiera tú tienes aptitudes para creértelo, a tí y sólo a ti, te diré, manifestaré y aseguraré que considerándome dentro del grupo de los "contados elegidos" o tal vez el único después de tí, dentro de los 2000 años que tan "acertadamente"? has presagiado, como estaremos quizás los dos únicos supervivientes de la hecatombe que se nos viene encima... Te puedo asegurar, QUE ASEGUIRÉ ACORDÁNDOME DE LA M... QUE TE P...!

Amén y alelujah!!!

Respondre

2035 lectures

Re: Enquesta22/09/2008 - 21:07:25
Nom: Anónim Fastiguejat

Perdona avatar, que interrumpa tu creatividad, ya que me parece que debes estar ocupadísimo preocupándote por el destino "fatal" que nos sobreviene, y lo más chocante del caso, es que nadie te hace "caso". (¡Vaya con el jueguecito de palabras, hoy me siento inspirado!). De ahí se desprende (perdón, desprendo) que sienta la imperiosa necesidad de hacerte una pregunta que considero crucial para la supervivencia de mi integridad mental e intelectual. ¿Tú no empinarás el codo, verdad? ¿Tomas algo? ¿o es que és más grave de lo que se pueda suponer?
No siendo la intención de ofenderte y considerando la correción en mis formas que agradeceré se me corrijan por parte del grupo moderador de este foro si fueren inapropiadas, espero impaciente, ansioso, en un no vivir, por que me esclarezcas esta duda, y al final poder clamar al cielo ¡He visto la luz!
Eternemente agradecido por tu magnánima voluntad.

Respondre

2008 lectures

Re: evolucion10/11/2008 - 20:16:00
Nom: anonimo

ya se les advirtio que si en 08082008 no ivocan al mesias sus tribulaciones irian en aumento la nueva oportunidd que tiene la humanidad es el 24122008, si no pasaremos al 09092009 con mas crisis en general, ustedes deciden sus destinos si la mayoria si no les interesael plan de dios ahi tiene el plan de sus lideres idolos y torres de babel que dios ira tirando caa vez con mas severidad debido a su tremenda rebledia y materalismo de manera que cuanto mas tarden en invocar al mesas kalki cristo 10 encarnacion de visnu tanto peor para ustedes, y mas se demuestra su reveldia todas las religiones incluidoas ya que dios y sus mensajeros no pertenecen a ninguna de las religioneos que tienens falseadas si a la verdad ded dios desvelada que ellos los falsos religosos revelan, por eso era tras era dios manda sus mensajeros para que la verdad brille en el mundo pero hoy en dia no interesa se prefiere el secreto la corrupcion la mnipulacion y el enriquecimiento de unos robando a los demas es la moda a la que todo el mundo se apunta por eso habra de ser bloqueados cada vez con mas poder ya que su maldad no tendria limites como se be, por eso solo dios abreviara su situacion mundial actual pero antes habran de probar su estupidez iniquidad ego orgullo y vanidad para poder comprender que solo hay que amar dios sobre todas las cosas y a los demas como a si mismos, si se fijan bien el mundo lo hace al rebes como ya ha pasado en la historia de la humanidad registrada incluso en la biblia 80 veces, ahora estamos en el tiempo de la maxima desviacion por eso se repite la historia de sodomoa y gomorra y su sistema es la torre de babel que dios tirara muy pronto hasta entonces permaneceremos ocultos en la cueva inexpugnable del aneto pirenaico. paz a los seres de buena voluntad. feliz navidad.

Respondre

1789 lectures

Re: Enquesta12/11/2008 - 21:30:03
Nom: Wenk

En lugar de estar oculto en una cueva del aneto, dáte una vuelta por cualquier club de alterne, echa una canita al aire, que dudo que sepas lo que esto, a ver si se te aclaran las ideas, te lo digo yo, que los polvos aparte de matar cucarachas obran milagros en empanadas mentales.
Me temo que lo que tienes acumulado en los barrios bajos te embota el cerebro.

Respondre

1752 lectures

Re: Enquesta18/11/2008 - 17:13:05

yo te recomiendo encarecidamente que te leas carta de san pablo del nuevo testamento o la biblia entero (romanos). es justamente aqui donde te delatas tu mismo por los hechos se te conoce, como dudo que seas que es la biblia ni como se lee el nuevo testamento te ayudare un poco.

Tu en realidat eres asi, mira incluso en la biblia se habla de ti i de los que son como tu, unos pobes demonios esclavzados por el pecado que atraados en las bajas pasiones por la satisfaccion de sus sentdos segun la devilidad de la carne dan frutos para el mal segun satan de manera que cuanto mas desean hacer el bin mas mal hacen a los demas y sobretodo a si mismos, mi pregnta es como odias tu tanto a dios si aun nolo conoces ni sabes que cosas es en eno se be que has tenido muy malas ompañias y amicos que de dios t an apartad y ti e ha gustado de maer que ahora el diablo ya te tiene donde quier en el bando del anicristo mira u rebelde ja ja a adems de un maestro de la ley pero falso no entras tu en e reno de los cielos n dejas entarar a los que su lo harian, te pareces a san pablo que mataba cristianos al servicio de los romanos, hasta que dios lo tiro del caballo y perdio la vista fue despues en damasco donde un sirviene de dios como yo le o l vista entonces respondio san pablo yo antes hera ciego i nada entendia pero todo lo juzgba sobretodo lo que mas me molestaba era que degollaba cristianos y ellos llorando pedian prdon a dios pormi y decian porqe no sabe lo que se hace lo mismo digo yo a dios, perdonale señor no sabelo que se hace, si puede burlarse de mi señor per acaso alguien escapo jamaz de tu divina justicia tte lo entrego a tus manos señor tocale despiertarle ministrale delos elegidos mas si tu no quieres el solo no puede, mas hagase eñor tuvoluntad y no la mia.

Respondre

1692 lectures

Re: Enquesta18/11/2008 - 17:42:00
Nom: anonimo

gracias a todos los lectores 3500 de apocalipsis de jesucristo 3500 forum pobles 3500 por aqui 10000 lectores felicidades ya que parece que los censuradores y su comit de expertos creen que no intresan estas simples y humildes opiniones de un pobre avatar instructor plantario de sintesis sin ellos saberlo se han puesto en parte del lado del anticristo como comite mira que en apcalipsis de jesucristo lo decia bien claro quien no colabore es del anticristo colaborador del sistema del cambio climatic crisis economica mundial que estan prepaado la tercera guerra mundial para hacerse con el planeta entero solo por dinero y mas esclavitud d ela humanidad, manipulando a las masas ignorantes con politicas religiones ideologias y nuevas eras que al final les llevan al armaguedon la guera nuclear planetaria es elpla de ellos los demonios sirvientes de satan que en lugar de unirtoda la humanidad la divide en do partes para que se maten entre ellas para luego ellos la hueste nregra de la materialidad con caras concretas, sres pervertidos prosiuidos por l ateria la sobervia y el odio a dios les llevan como corderos al matadero i si aparece moises el pastor se burlan de el por eso el que rie ultimo rie mejor veremo las caras que ponen todos cundo les avisen por televison en occidente nos ataca l oriente bamos a responder cn bombas atomicas, y alos de oriente igual nos atacan de occidente bamos a responder con bombas a tomicas 25000 hongos atomicos oriente mas 25000 de occidente no saben lo que se hacen y ustedes todos acatan a los del g20 donde estaran cuando las bombas estallen, en ss bunkers y ustedes en sus lugares de anticristos mira que el que les venia a salvar crucificaron menudos estupidos entonces si eso les pasa es que se lo merecen todos por demonios amadores de los vicios del dinero droga sexo futbol y perversionconla maxima negacion al maor de dios ya cayeron en el infierno mira que en la biblia se les advierte pero aun les diverte i lo tomn a broma i a vivir que son dos dias si esos sosn los que tendran antes de morir por las radiaciones gamma, ose unen todos ahora y se despiertan ose les acaba el tiempo.

Respondre

1691 lectures

Re: Enquesta18/11/2008 - 19:30:42

ja ja ja yo mo paso mol be mai me auria imaginat que unas opinion de un humil servido poguesin fer tal remor, els misatges que ell posa els llegeixo analitzo i si te rao e corregeixo i si no em peto re riura ja ja ja ja no ni ha per tan home el primer pas es saberse rieure de un mateix, aixo es com aquell que es ribia de la cara de un altre ja ja ja i elaltre li ba dir que noi yatas vist la teva, li ba posar un mirall devan i cuan es veie la cara que feia i com reia no es ba ogue aguantar i a riure es ba posar de ell mateix cuan si ho hagues fet un altre se auria empreñat mol, per tanmes sentit del humor, bon rollo com els del programa polonia ja ja ja la gen es riu mols dels demes pro cuan es rieun de ells fan una cara de ego per terra ja ja ja es la lliso quemols encara han de apendre, ja ja ja jo he estat en la tv moltes vegades y han fet moltes burles ara amb la crisis planetaria mes de un me agradaria veureli la cara alla al banc pagan els credits del cotxe casa aliments impostos que per cert ara pla creixeran mab la excusa dela crisis dels pobres perque escolta els rics no en tenen pas mai ja ja ja aquest si que ens prenen els pels sobretotos els banques la banca y bancs centrals, algu es capas de respondrem de on surten els diners, si se ha fet una bombolla tab gran de diners que no hi son quiels ha robat home esta clar bakimon g20 y bancs centrals rokefellers club wildelwerg y españa amb el pp estaba en el ajo pero el pobre zapatero nomes els deixen fer un sermonet pro de momen españa en endeutemen ja pagarem interesos als rokefellers el que pasa que españa sap que si es queda fora africa comensara als pirineus son les regles del joc dels rics ja ja ja ja i aixo no es per riure sino per plora buaaaaaaaaaaa ami no me pden engaña els rics embutxacan i diuen ya crisis volen dir el any pasat baiy guañar mil bilions y aquest any vli doblar la aposta inomes he guañat 1500 bilions aixo en diuen recesio els explotadors i despres els despilfarren en tota mena de luxuries perversions y pecats que paga la humanitat per aixo deu pla ens castigra peruqe els pobres en som els servens de satan obligats perles armes anar a las gerres per culpa deaquests bandarras tots plegats calses baja mitja alta que volen enbutca per aix esmante la pobresa i la esclavitut democraatica lliberal on es burrus ban volan treballan com esclaus i els rics fan el que els dona la gana ara inyecten diners dels pobres als bacs del rics per fer mes credits ja ja ja credito mas credito intereses per doble banda anabs nomes guana la banca ara governs inclouts qui ho paga tot aixo els pobres com tu i jo ja ja ja ja ja i esperet que encara aurem de superar la censura que vol dir porque no te callas avisan que el que poini lliuremen per aqui potser en un futur llunya el mataran pe rles seves ideas abans j aba pasar els dolens se imposen per majoria de ignorans dimonis pagans els ajudes i et matan pues ja els esta be tu, tenen idols goveros y gooools dons abans de aixo sen deian trols ja ja ja ja ja buaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaaa per aixo el fin del mon se acsuta ja nigu creu en deu ni en la vertat hom porta mil mascares y cares i per dines es venen el cos i el aija com a sodoma y gomotra igual que la torre de babel aixis es repeteix la hitoria la biblia ho pregona que ya ha pasat 80 vegades en el pasat i ara no hem pas millorat sino empitjort per aixo ara la cosa be planetaria incloits el mesias rei del mon, si ell no be tos morirem dels rics no escaparem buaaaaaa
aramgedon a la vista orien occiden per petroli gas y energia les señals es veuen mes clares cada dia ja ens ban preparan i manipulan y en dos bandos ens ban posar en lloc de unirnos y educarnos en porten com borregos i en lloc de ajudarnos uns posen pals a les rodes dels altre stipus wenk pro es igual la historia sempre es aixis dels herois ells sempre estan sols sn excloits y rebtujats pro despres son necesaris per salvarse tots plegats per aixo la vengansa se sirve en un plato frio y el qu erie ultimo rie mejor per aixo deixa que hom es rigui del avatar instructor i que bagin pagan credits ja ja ja tu tranqui, el millo es que no en fasin cas hi auria un ejercit mol gran de pobres i auriem de lluita contre els bandos de rics satans orientals y ocidentals que porten a tos els pobres a la miseria y a la maxima guerra, qui mana ara dos persones al mon, apreten un boto y toma 50000 bobas atomicas, aixo li espera al wenk no se vol entera dons amb el sistema colabora y paga que paga en un sistema imposat per el mismisim satanas calsevol li porti la contraria es imposible lluita amb la vestia be imposible no pro qui es capas de anar contre corren sense que li posin pals a les rodes mira qu ela unio fa la forsa pro ell prefereix la divisio pues ja en te les consecuencies que li bagi be jo el perdono no sap lo que fa y ya esta per mi encara es dels mes bons ell es sincer diu lo que pensa jo el respecto encambi altres callen pro ja els vech d elluny pensen esta ben boich ja ja ja i sen ban al banc a fer un credit i es compren una casa ja ja ja me agradaria ser sabi com ells etc.... per tan deixem peta de riure ja ja ja ja ara encara seria bo que la humanitat se tingues que salvar per les humils opinions que poso jo ja ja ja ja
ara de deu la cosa dependra si es compleix aixis sera pau als de bona voluntat gracies per la teva intencio plena de rao com suposo que ell tambe pensa jo nomes demano respecte com respecto jo i ame ses una humil opinio que ot estar equivocada o no pro no cal estresarse com mol be diu ja ja ja etc el mes importan es lliure expresio pasarso mol be en clau de humor visque les opinions abans per aixo ja seriem penjat en la inqusicio o en el franco a la preso pura dictadura i encara dura ja ja ja ja ja ja buaaaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaa ja ja ja

Respondre

67 lectures

Anar a la pàgina

1  2  3  

- Som a Internet des del maig de 1996
- SCG Aquitània SL
- Empresa adherida a l'Internet Quality Agence
- Notícies publicades amb llicència
Amb la col·laboració de: